¿San Lorenzo se queda sin nuevo delantero?

En Aldosivi dieron por terminadas las charlas con San Lorenzo por el pase de Cauteruccio y el uruguayo se quedaría en Mar del Plata hasta fin de año.

Desde la dirigencia de Aldosivi dieron por finalizada la negociación por Martín Cauteruccio y finalmente, el uruguayo se queda en Mar del Plata. El delantero se había negado a jugar en los últimos partidos y desde el cuerpo técnico a cargo de Somoza, habían decidido apartar al jugador.

Mala para Insúa: caído el pase de Cauteruccio a San Lorenzo | San Lorenzo  de Almagro

La noticia se hizo conocida cuando todavía San Lorenzo disputaba su partido ante Banfield. La dirigencia del Tiburón, le habría dejado en claro a sus pares del Ciclón, que el delantero de 35 años no será vendido en este mercado de pases y por ende, no podrá llegar a Boedo tal como pretendía Ruben Darío Insua. Hace pocos días, el DT había mencionado que para completar el equipo como él quería necesitaba un delantero más, algo que por ahora, no será posible. No obstante, CASLA tiene diez días más para buscar otro jugador, dada la lesión de Jeremías James.

Cabe mencionar que Caute, había manifestado sus ganas de emigrar de La Feliz, para volver a Tierra Santa y hasta se negó a jugar en su actual equipo. Situación que llevó a que sea separado del primer equipo de Aldosivi y hasta llegó a entrenar a contra turno. De esta manera, el delantero seguirá su carrera en la Costa Atlántica hasta fin de año. Por otro lado, cabe destacar que en San Lorenzo hasta se había barajado la intención de sumar a Devecchi como parte del pago del delantero, algo de lo que no todos en la dirigencia azulgrana estaban de acuerdo. Ahora bien, la realidad indica que luego de su préstamo, el arquero deberá volver a Ciudad Deportiva. Caso cerrado, Martín Cauteruccio no vuelve a San Lorenzo .

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.