¿San Lorenzo se queda sin nuevo delantero?

En Aldosivi dieron por terminadas las charlas con San Lorenzo por el pase de Cauteruccio y el uruguayo se quedaría en Mar del Plata hasta fin de año.

Desde la dirigencia de Aldosivi dieron por finalizada la negociación por Martín Cauteruccio y finalmente, el uruguayo se queda en Mar del Plata. El delantero se había negado a jugar en los últimos partidos y desde el cuerpo técnico a cargo de Somoza, habían decidido apartar al jugador.

Mala para Insúa: caído el pase de Cauteruccio a San Lorenzo | San Lorenzo  de Almagro

La noticia se hizo conocida cuando todavía San Lorenzo disputaba su partido ante Banfield. La dirigencia del Tiburón, le habría dejado en claro a sus pares del Ciclón, que el delantero de 35 años no será vendido en este mercado de pases y por ende, no podrá llegar a Boedo tal como pretendía Ruben Darío Insua. Hace pocos días, el DT había mencionado que para completar el equipo como él quería necesitaba un delantero más, algo que por ahora, no será posible. No obstante, CASLA tiene diez días más para buscar otro jugador, dada la lesión de Jeremías James.

Cabe mencionar que Caute, había manifestado sus ganas de emigrar de La Feliz, para volver a Tierra Santa y hasta se negó a jugar en su actual equipo. Situación que llevó a que sea separado del primer equipo de Aldosivi y hasta llegó a entrenar a contra turno. De esta manera, el delantero seguirá su carrera en la Costa Atlántica hasta fin de año. Por otro lado, cabe destacar que en San Lorenzo hasta se había barajado la intención de sumar a Devecchi como parte del pago del delantero, algo de lo que no todos en la dirigencia azulgrana estaban de acuerdo. Ahora bien, la realidad indica que luego de su préstamo, el arquero deberá volver a Ciudad Deportiva. Caso cerrado, Martín Cauteruccio no vuelve a San Lorenzo .

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.