San Lorenzo se prepara para recibir a Huracán

San Lorenzo realizó una nueva práctica de fútbol pensando en el clásico del sábado ante Huracán en el Pedro Bidegain. En el equipo dirigido por Pablo Guede no trabajó Fernando Belluschi.

Desde las 10 de la mañana la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, en Ciudad Deportiva, el conjunto azulgrana realizó un nuevo ensayo de cara al encuentro ante el Globo. Los trabajos se dividieron en movimientos tácticos, tanto en defensa como en ataque y un partido de 40 minutos en donde Guede paró el equipo que podría salir desde el arranque ante los suplentes.

La novedad más saliente fue la ausencia del volante Fernando Belluschi, recuperándose de una distensión en la pierna izquierda que sufrió en el encuentro ante Rosario Central. En su lugar, el entrenador azulgrana probó con Juan Ignacio Mercier acompañando a Franco Mussis en la mitad de cancha. También estuvo Sebastián Blanco quien entró por Martín Cauteruccio. Por su parte, Nicolas Blandi fue el único delantero definido.

Pasando en limpio, Guede paró a: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Nicolas Blandi.

Mañana el Ciclón volverá a practicar en Ciudad Deportiva. Seguramente el DT determine la lista de concentrados para el cotejo en el cual San Lorenzo quiere mantenerse como uno de los líderes de la Zona 1 del Torneo Transición.

l

Más noticias

Fútbol

¿Di Santo a Boca?

Si bien es cierto que existe el interés por parte del Xeneize para llevarse al delantero, por el momento no sonaron los teléfonos en Boedo.

Fútbol

Festejo del Gaich y nula participación de Herrera en la victoria de la Sub 23

Con un gol del Tanque, los dirigidos por Fernando Batista vencieron por 2-0 este viernes a Arabia. Andrés Herrera estuvo entre los suplentes, pero no ingresó.

Fútbol

Néstor Ortigoza firmó con San Lorenzo y se convirtió en el primer refuerzo

El volante campeón de América puso la firma y arrancará la pretemporada junto al resto del plantel la semana próxima.

Fútbol Profesional

El paso de Paolo Montero como jugador de San Lorenzo

El flamante técnico del equipo disputó un puñado de partidos con la camiseta azulgrana, ya que las lesiones lo complicaron por demás. 15 años después pegará la vuelta en un nuevo rol y con la ambición de mejorar su experiencia en el Bajo Flores.

l

Lo más leido

" alt="Túnel renovado">

Noticias Generales

Túnel renovado

El ingreso al campo de juego del Nuevo Gasómetro recibió una lavada de cara y muestra los grandes títulos de la historia cuerva.

" alt="Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”">

Fútbol

Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”

El presidente en acción de San Lorenzo admitió cual fue su preferencia a la hora de buscar un entrenador y declaró que le propuso a Mauro Cetto varios nombres para que charle y fue el mánager quien se decantó por Paolo Montero como DT dando sus argumentos y convenciendo a todos puertas adentro.

" alt="¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?">

Deportes

¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?

Sin el aporte económico de Marcelo Tinelli para la disciplina y ante un fuerte recorte presupuestario, San Lorenzo tiene 2 alternativas: vender la plaza en la LNB o hacer el esfuerzo económico de sostener un equipo competitivo para seguir haciendo historia. ¿Qué pasará?

" alt="¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?

El uruguayo ultima detalles para viajar a la Argentina junto al resto de su cuerpo técnico. Ya sin el Chengue Morales a su lado como principal ayudante, sumó a otro ex delantero uruguayo para esa función. Además, su PF será el mismo que lo acompaña en su carrera como DT hace varios años.