San Lorenzo se prepara para los próximos amistosos

El Ciclón se encuentra en plena pretemporada en Uruguay y disputará 3 amistosos antes de volver a Buenos Aires. Ruben Darío Insua ya piensa en el XI inicial sin Federico Gattoni que se encuentra en Italia.

Los de Boedo completaron una nueva semana de entrenamiento donde Insua sigue buscando el equipo titular para enfrentar este domingo a Independiente del Valle. Los jugadores se sometieron a trabajos tácticos y técnicos, además de recibir un ¨aliento¨ del DT en la semana: “Vamos a llegar al inicio del torneo mejor que el año pasado, tenemos el plantel bastante bien cubierto”.

Con la llegada de un solo refuerzo, Alex Ibacache, Ruben Darío Insua tendrá que parar un XI similar al que terminó jugando el último torneo en el 2022. San Lorenzo se quedó sin Cristian Zapata, quien volvió a Colombia por temas familiares, y sin Juan Ignacio Méndez que tras una larga negociación dejó el club y decidió seguir su carrera en Vélez. Otros de los futbolistas que dejaron Boedo fueron los históricos: Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico. Además de estas bajas super sensibles, Federico Gattoni también se ausentará por lo menos el primer partido amistoso con Independiente del Valle ya que se encuentra en Italia tramitando temas personales. 

 

El heredero de la cinta de capitán aún no renovó aunque se espera que lo haga apenas regrese de Europa. Mientras tanto, RDI ya piensa en alternativas para suplir su puesto en el mientras tanto. Francisco Flores, Gastón Campi y Diego Calcaterra son algunas variantes que podrían aparecer este domingo contra Independiente del Valle. El equipo que se encamina como titular es: Augusto Batalla; Gonzálo Luján, Francisco Flores, Gastón Hernández, Gastón Campi, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Jalil Elias, Agustín Martegani, Nahuel Barrios; Adam Bareiro.

 

 

SAN LORENZO A LA ESPERA DE LA LLEGADA DE NUEVOS REFUERZOS

 

Mientras todo el plantel profesional se encuentra en el país hermano realizando la pretemporada, la dirigencia conjunto a Matías Caruzzo buscan cerrar nuevos refuerzos lo antes posible para que puedan sumarse a los entrenamientos de Ruben Darío Insua. Los apuntados son 3: el arquero de Banfield, ex Patronato donde hizo una gran temporada, Facundo Altamirano con quien intentan que llegue en modo de préstamo, uno de los otros es Carlos Sánchez que quedó libre de Independiente Santa Fe y no ve con malos ojos llegar a Boedo y por último, Rafael Pérez defensor central que se encuentra en Talleres pero su paso por Córdoba está llegando a su fin y desde San Lorenzo intentarán comprarle el pase. 

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?