San Lorenzo se prepara para los próximos amistosos

El Ciclón se encuentra en plena pretemporada en Uruguay y disputará 3 amistosos antes de volver a Buenos Aires. Ruben Darío Insua ya piensa en el XI inicial sin Federico Gattoni que se encuentra en Italia.

Los de Boedo completaron una nueva semana de entrenamiento donde Insua sigue buscando el equipo titular para enfrentar este domingo a Independiente del Valle. Los jugadores se sometieron a trabajos tácticos y técnicos, además de recibir un ¨aliento¨ del DT en la semana: “Vamos a llegar al inicio del torneo mejor que el año pasado, tenemos el plantel bastante bien cubierto”.

Con la llegada de un solo refuerzo, Alex Ibacache, Ruben Darío Insua tendrá que parar un XI similar al que terminó jugando el último torneo en el 2022. San Lorenzo se quedó sin Cristian Zapata, quien volvió a Colombia por temas familiares, y sin Juan Ignacio Méndez que tras una larga negociación dejó el club y decidió seguir su carrera en Vélez. Otros de los futbolistas que dejaron Boedo fueron los históricos: Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico. Además de estas bajas super sensibles, Federico Gattoni también se ausentará por lo menos el primer partido amistoso con Independiente del Valle ya que se encuentra en Italia tramitando temas personales. 

 

El heredero de la cinta de capitán aún no renovó aunque se espera que lo haga apenas regrese de Europa. Mientras tanto, RDI ya piensa en alternativas para suplir su puesto en el mientras tanto. Francisco Flores, Gastón Campi y Diego Calcaterra son algunas variantes que podrían aparecer este domingo contra Independiente del Valle. El equipo que se encamina como titular es: Augusto Batalla; Gonzálo Luján, Francisco Flores, Gastón Hernández, Gastón Campi, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Jalil Elias, Agustín Martegani, Nahuel Barrios; Adam Bareiro.

 

 

SAN LORENZO A LA ESPERA DE LA LLEGADA DE NUEVOS REFUERZOS

 

Mientras todo el plantel profesional se encuentra en el país hermano realizando la pretemporada, la dirigencia conjunto a Matías Caruzzo buscan cerrar nuevos refuerzos lo antes posible para que puedan sumarse a los entrenamientos de Ruben Darío Insua. Los apuntados son 3: el arquero de Banfield, ex Patronato donde hizo una gran temporada, Facundo Altamirano con quien intentan que llegue en modo de préstamo, uno de los otros es Carlos Sánchez que quedó libre de Independiente Santa Fe y no ve con malos ojos llegar a Boedo y por último, Rafael Pérez defensor central que se encuentra en Talleres pero su paso por Córdoba está llegando a su fin y desde San Lorenzo intentarán comprarle el pase. 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.