San Lorenzo se prepara para el regreso de su gente

La vuelta del público es inminente y si bien San Lorenzo deberá aguardar una semana para el retorno de su gente, te confirmamos cuanta gente podrá ir y que requisitos debes cumplir para poder ingresar.
Foto: San Lorenzo Primero

El inicio de la próxima fecha del campeonato traerá una novedad, después de un año y medio, regresará el público a los estadios. La cantidad permitida será un 50% de aforo. Lamentablemente para San Lorenzo este fin de semana será visitante y deberá aguardar al partido frente a Colón, de la siguiente jornada.

Si bien se especuló con que podría ser menos la capacidad permitida para ingresar, San Lorenzo Primero consulto diferentes fuentes que confirmaron que la capacidad permitida será de aproximadamente 19.000 personas, que deberán cumplir con ciertos requisitos.  En las últimas horas se dio una reunión entre dirigentes para resolver como será la venta de entradas. Por su parte los abonados, que son casi 5000, tendrán su lugar asegurado.

En las últimas horas el actual Vicepresidente del club y Ministro de Deportes de la Nación, Matías Lammens, adelantó, en De Acá en Más de Radio Urbana, que se le pedirá al público que concurra a los estadios al menos una dosis de las diferentes vacunas y que los menores de edad quedarán exceptuados de dicha norma.

Otro de los requisitos que deberá tener en cuenta la parcialidad cuerva es la de registrarse en la aplicación “Mi CASLA”, por este medio los socios podrán gestionar el ingreso a los estadios. Si bien todavía no está funcionando de manera óptima, en estos días se reestablecerá el sistema para que la gente pueda reservar su lugar y alentar al Ciclón.

l

Más noticias

Deportes

Victoria para cortar la racha

El básquet de San Lorenzo volvió a ganar después de dos derrotas en fila. Ya sin chances de clasificarse al Final 8, derrotó a Peñarol por 88 a 73 en Boedo.

Fútbol

De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20

La Liga Profesional confirmó los cronogramas para dos fechas que tendrán a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Godoy Cruz y visitando a Vélez.

Deportes

Triunfo y clasificación para el Futsal

El Futsal masculino derrotó a Ferro por 4 a 2 y se clasificó a los playoffs del torneo en busca del título. El Yaya Menzeguez, el Galle Rodríguez, Echevarría y Bottini convirtieron los goles.

l

Lo más leido

" alt="Néstor Ortigoza, la duda de Montero">

Fútbol

Néstor Ortigoza, la duda de Montero

El volante campeón de América arrastra por segunda semana consecutiva una molestia y es la incógnita del entrenador para visitar a River.

" alt="Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús">

Fútbol

Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

" alt="Goleada del futsal femenino ante River">

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

" alt="Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas">

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.