San Lorenzo se prepara para el duelo ante Colón

El plantel azulgrana trabajó en Ciudad Deportiva mentalizado en el duelo ante el Sabalero del próximo domingo. Hernández se sumó a la par del grupo progresivamente.

San Lorenzo entrenó con las miradas puestas en el duelo ante Colón de Santa Fe. Si bien es anticipado hablar de un 11 para el próximo compromiso por el torneo local, la realidad es que todas las miradas están en la recuperación de Gastón Hernández, quien durante la jornada matutina realizó la práctica en parte junto al plantel y algunos trabajos diferenciados.

Nahuel Barrios San Lorenzo

La recuperación de Hernández sigue tal como esperaba el cuerpo técnico, de tal manera que se sumó a los trabajos junto a sus compañeros de forma progresiva. La idea es que vaya tomando ritmo después haber estado realizando kinesiología y que este al 100% para el duelo ante Palestino por Copa Sudamericana.

Siguiendo con la semana completa que tiene el Ciclón, el plantel titular entrenó a la par, lo que es una buena noticia para Ruben Insua, considerando que, a pesar de haber caído ante Barracas, el empate ante River lo deja solamente a seis puntos del líder del campeonato. La buena noticia llegó para dejar a CASLA metido en carrera para seguir en la pelea por el torneo, aunque también hay que destacar que Talleres quedó tan sólo a un punto de San Lorenzo y Estudiantes a Tres unidades.

Es importante señalar, que ante la posible ausencia del defensor central, la idea es que Gastón Campi vuelva a estar dentro del equipo ante Colón, pero también cabe la posibilidad de que Carlos Sánchez se meta de lleno en el trinomio de centrales. En cuanto a los volantes; Nahuel Barrios está bien físicamente y ya recuperado de su esguince de tobillo, podría estar dentro del 11 ideal de Insua. En los próximos días, el DT llevará adelante la practica de fútbol donde se podrá develar cómo formará el equipo.

La fecha 19 ya tiene a sus árbitros: ¿Quién dirige San Lorenzo – Colón?

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?