San Lorenzo se lo dio vuelta a Ferro y clasificó a semifinales

El equipo de Luciano Antonelli está cada vez más cerca del tricampeonato. Perdía 1-0 pero con mucho sacrificio y fútbol, lo dio vuelta y avanzó a semifinales, donde enfrentará a Boca.

El 2021 para el futsal de San Lorenzo no podía empezar de una mejor forma. El objetivo está claro y es ir por el tricampeonato. Este equipo se sobrepuso constantemente a situaciones difíciles y siempre está a la altura de las circunstancias y ante Ferro, por los cuartos de final del torneo de AFA, no iba a ser la excepción.

Benyik, Stazzone, Rodríguez, Vargas, Cardone fue el quinteto que dispuso Antonelli en cancha, ante un Verdolaga que quería dar la sorpresa y eliminar al bicampeón del futsal masculino, y casi lo logra. A los 6′ y tras una buena combinación, el equipo de Caballito se puso 1-0 arriba y toda la presión pasó a ser de San Lorenzo, que tuvo un par de ocasiones con un tiro libre de Taliercio y un mano a mano de Stazzone pero el tanteador seguía en cero para el Ciclón. Por su parte, Ferro casi estira la diferencia pero apareció Benyik con una tapada salvadora y luego el Gallego Rodríguez no pudo igualar el partido.

Menzeguez festeja el 1-1. Foto: @CASLAFutsal

En el complemento, los nervios aumentaban y los de Antonelli buscaban tener la templanza necesaria para buscar el resultado e ir por el gol del empate, el cual llegaría a los 9 minutos del complemento, gracias a un bombazo del Lobo Cardone. Con la confianza por las nubes, CASLA fue en búsqueda de la clasificación a semis y Ferro ya no podía parar a la tropa azulgrana. Cuando el partido se terminaba, apareció en su máxima expresión Tomás Pescio, quien se tuvo fe para pegarle de afuera del área y luego de pegar la pelota en el palo, se metió mansamente para que el Ciclón le gane a Ferro 2-1, avance a semifinales y espere a Boca por un lugar en las semifinales y para seguir soñando con el tricampeonato.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.