San Lorenzo se lo dio vuelta a Ferro y clasificó a semifinales

El equipo de Luciano Antonelli está cada vez más cerca del tricampeonato. Perdía 1-0 pero con mucho sacrificio y fútbol, lo dio vuelta y avanzó a semifinales, donde enfrentará a Boca.

El 2021 para el futsal de San Lorenzo no podía empezar de una mejor forma. El objetivo está claro y es ir por el tricampeonato. Este equipo se sobrepuso constantemente a situaciones difíciles y siempre está a la altura de las circunstancias y ante Ferro, por los cuartos de final del torneo de AFA, no iba a ser la excepción.

Benyik, Stazzone, Rodríguez, Vargas, Cardone fue el quinteto que dispuso Antonelli en cancha, ante un Verdolaga que quería dar la sorpresa y eliminar al bicampeón del futsal masculino, y casi lo logra. A los 6′ y tras una buena combinación, el equipo de Caballito se puso 1-0 arriba y toda la presión pasó a ser de San Lorenzo, que tuvo un par de ocasiones con un tiro libre de Taliercio y un mano a mano de Stazzone pero el tanteador seguía en cero para el Ciclón. Por su parte, Ferro casi estira la diferencia pero apareció Benyik con una tapada salvadora y luego el Gallego Rodríguez no pudo igualar el partido.

Menzeguez festeja el 1-1. Foto: @CASLAFutsal

En el complemento, los nervios aumentaban y los de Antonelli buscaban tener la templanza necesaria para buscar el resultado e ir por el gol del empate, el cual llegaría a los 9 minutos del complemento, gracias a un bombazo del Lobo Cardone. Con la confianza por las nubes, CASLA fue en búsqueda de la clasificación a semis y Ferro ya no podía parar a la tropa azulgrana. Cuando el partido se terminaba, apareció en su máxima expresión Tomás Pescio, quien se tuvo fe para pegarle de afuera del área y luego de pegar la pelota en el palo, se metió mansamente para que el Ciclón le gane a Ferro 2-1, avance a semifinales y espere a Boca por un lugar en las semifinales y para seguir soñando con el tricampeonato.

l

Más noticias

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

l

Lo más leido

" alt="Se postergó la Asamblea de socios">

Institucional

Se postergó la Asamblea de socios

La reunión estaba pactada para el próximo 14 de mayo y fue convocada en el último encuentro de Comisión Directiva.

" alt="San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional

El Ciclón sopló fuerte en Núñez: venció a Quimsa en el juego 3 de la final de la Liga Nacional y quedó a un partido del pentacampeonato. El cuarto encuentro será el jueves a las 17.

" alt="El once de Romagnoli">

Fútbol

El once de Romagnoli

San Lorenzo enfrentará este miércoles como local a Rosario Central por la 4ta fecha del grupo a de la Sudamericana y el Pipi ya definió el equipo.

" alt="Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”">

Fútbol

Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”

El integrante del plantel campeón de América en 2014, dialogó este lunes con Planeta Fútbol y dio su parecer con respecto al presente que atraviesa San Lorenzo. Además, opinó sobre el siempre complicado tema del vestuario y le tiró flores a dos juveniles del Ciclón con los que comparte el día a día.