San Lorenzo se lo dio vuelta a Ferro y clasificó a semifinales

El equipo de Luciano Antonelli está cada vez más cerca del tricampeonato. Perdía 1-0 pero con mucho sacrificio y fútbol, lo dio vuelta y avanzó a semifinales, donde enfrentará a Boca.

El 2021 para el futsal de San Lorenzo no podía empezar de una mejor forma. El objetivo está claro y es ir por el tricampeonato. Este equipo se sobrepuso constantemente a situaciones difíciles y siempre está a la altura de las circunstancias y ante Ferro, por los cuartos de final del torneo de AFA, no iba a ser la excepción.

Benyik, Stazzone, Rodríguez, Vargas, Cardone fue el quinteto que dispuso Antonelli en cancha, ante un Verdolaga que quería dar la sorpresa y eliminar al bicampeón del futsal masculino, y casi lo logra. A los 6′ y tras una buena combinación, el equipo de Caballito se puso 1-0 arriba y toda la presión pasó a ser de San Lorenzo, que tuvo un par de ocasiones con un tiro libre de Taliercio y un mano a mano de Stazzone pero el tanteador seguía en cero para el Ciclón. Por su parte, Ferro casi estira la diferencia pero apareció Benyik con una tapada salvadora y luego el Gallego Rodríguez no pudo igualar el partido.

Menzeguez festeja el 1-1. Foto: @CASLAFutsal

En el complemento, los nervios aumentaban y los de Antonelli buscaban tener la templanza necesaria para buscar el resultado e ir por el gol del empate, el cual llegaría a los 9 minutos del complemento, gracias a un bombazo del Lobo Cardone. Con la confianza por las nubes, CASLA fue en búsqueda de la clasificación a semis y Ferro ya no podía parar a la tropa azulgrana. Cuando el partido se terminaba, apareció en su máxima expresión Tomás Pescio, quien se tuvo fe para pegarle de afuera del área y luego de pegar la pelota en el palo, se metió mansamente para que el Ciclón le gane a Ferro 2-1, avance a semifinales y espere a Boca por un lugar en las semifinales y para seguir soñando con el tricampeonato.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.