San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo salió a presionar sin arriesgar en demasía, una constante en los dos primeros partidos del ciclo Montero. Sorpresivamente, Boca ocupó bien los espacios y con Edwin Cardona como bandera logró tener un par de situaciones de peligro desde la pelota parada. Los principales errores del Ciclón fueron las faltas en lugares de peligro, sabiendo que hay un buen pateador de tiros libres en frente.

Por lo que se pudo apreciar, Montero pidió que busquen el cambio de frente para abrir espacios. Boca por su lado intentó cortar cualquier circuito de juego que se pueda armar con los hermanos Romero, protagonistas en el gol que anotó Gino Peruzzi a los 30 de la primera mitad.

San Lorenzo reguló la intensidad debido, probablemente, al desgaste que se hizo hace pocos días en el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero. No obstante, a los pocos minutos de haber arrancado el complemento una corrida de Juli Palacios terminó en un penal que Néstor Ortigoza, con el ya típico guante que tiene en el pie, cambió por gol.

Sin dudas es una victoria que sirve y mucho pensando en la construcción del equipo y sumado a lo importante que será a lo largo del torneo vencer a los rivales directos en la lucha por el ingreso a las copas. Si bien el equipo no lució ante una Reserva cansada, se consiguieron los tres puntos y sigue bien arriba en el campeonato. Trabajo falta, y mucho, pero ganando se trabaja más tranquilo…

l

Más noticias

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

Futsal

El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.

l

Lo más leido

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.

" alt="El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz">

Fútbol

El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz

Hace 15 años, el Cóndor firmó una gran actuación que le negó a Boca la posibilidad de alcanzar el récord de victorias consecutivas que aún tiene San Lorenzo.