San Lorenzo se entrenó tras la derrota ante Estudiantes de La Plata

El Ciclón volvió a los trabajos tras la caída de anoche ante el Pincha en La Plata, poniendo el foco en el encuentro del próximo lunes contra Patronato de Paraná.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo volvió a trabajar en la búsqueda de cortar una mala racha que parece eterna: lleva cuatro derrotas al hilo en la Liga Profesional, está entre los últimos puestos y quedó lejos en la tabla anual, que decidirá los clasificados a las copas internacionales. Ya sin los Romero, con un Paolo Montero más cuestionado que nunca y una urgencia enorme de sumar, el plantel practicó en Ciudad Deportiva.

Como es de costumbre tras un partido, los que más minutos sumaron hicieron trabajos regenerativos, mientras que los que no jugaron, o tuvieron poca participación, realizaron tareas de posesión y fútbol en espacios reducidos a la espera de sus compañeros. Se espera que en la próxima práctica, el sábado a las 10 en el predio cuervo del Bajo Flores, se vea un bosquejo de lo que puede ser el once para recibir a Patronato de Paraná el lunes a las 16.45.

El entrenador pondrá el foco, dicho por él mismo, en la defensa de la pelota parada y la concentración, ya que en los últimos tres partidos recibió tres goles por esa vía: el primero de Talleres, el único de Argentinos Juniors y el inicial de Estudiantes. Además, los tres tantos mencionados llegaron en los primeros minutos de encuentro. El Ciclón debe mejorar urgente y empezar a levantar cabeza para mantener a un técnico que, a pesar de tener pocos partidos en el cargo, está en jaque.

Montero se juega una final contra Patronato

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.