San Lorenzo se entrenó tras la derrota ante Estudiantes de La Plata

El Ciclón volvió a los trabajos tras la caída de anoche ante el Pincha en La Plata, poniendo el foco en el encuentro del próximo lunes contra Patronato de Paraná.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo volvió a trabajar en la búsqueda de cortar una mala racha que parece eterna: lleva cuatro derrotas al hilo en la Liga Profesional, está entre los últimos puestos y quedó lejos en la tabla anual, que decidirá los clasificados a las copas internacionales. Ya sin los Romero, con un Paolo Montero más cuestionado que nunca y una urgencia enorme de sumar, el plantel practicó en Ciudad Deportiva.

Como es de costumbre tras un partido, los que más minutos sumaron hicieron trabajos regenerativos, mientras que los que no jugaron, o tuvieron poca participación, realizaron tareas de posesión y fútbol en espacios reducidos a la espera de sus compañeros. Se espera que en la próxima práctica, el sábado a las 10 en el predio cuervo del Bajo Flores, se vea un bosquejo de lo que puede ser el once para recibir a Patronato de Paraná el lunes a las 16.45.

El entrenador pondrá el foco, dicho por él mismo, en la defensa de la pelota parada y la concentración, ya que en los últimos tres partidos recibió tres goles por esa vía: el primero de Talleres, el único de Argentinos Juniors y el inicial de Estudiantes. Además, los tres tantos mencionados llegaron en los primeros minutos de encuentro. El Ciclón debe mejorar urgente y empezar a levantar cabeza para mantener a un técnico que, a pesar de tener pocos partidos en el cargo, está en jaque.

Montero se juega una final contra Patronato

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.