San Lorenzo se entrenó con un nuevo reincorporado

El equipo que comanda Paolo Montero tiene el foco puesto en la visita del próximo domingo a River y, para ese encuentro, ya recuperó a dos jugadores: ayer fue el turno de Ezequiel Cerutti, mientras que hoy Andrés Herrera hizo lo propio.
Foto: Prensa San Lorenzo

El próximo duelo será clave por varias cuestiones: la clasificación a la Sudamericana se aleja y es de vital importancia empezar a sumar de a tres lo antes posible, mientras que el entrenador se puso plazos para su continuidad y el rival del domingo venidero es uno de los más complicados de la Liga Profesional. Para este encuentro, Montero reincorporó a dos recuperados.

Ezequiel Cerutti había hecho lo propio en la primera práctica de la semana, la del martes, tras recuperarse del desgarro que sufrió en la derrota ante Rosario Central. Se había especulado con la posibilidad de que integre el banco de suplentes para el cotejo con Colón de Santa Fe, pero no ocurrió. La novedad de hoy fue la alta de Andrés Herrera, que quedó afuera de la nómina para recibir al Sabalero por una contractura.

Ambos están en condiciones de ser parte de un once que a esta hora es una incógnita: ¿Vuelve la línea de cuatro o se mantienen los cinco del fondo? ¿Entran más pibes como pidió la gente o resistirán algunos experimentados? Todo parecería indicar que mañana el entrenador empezará a dar indicios de lo que será el equipo para visitar a River en el Monumental.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.