San Lorenzo se entrenó con un nuevo reincorporado

El equipo que comanda Paolo Montero tiene el foco puesto en la visita del próximo domingo a River y, para ese encuentro, ya recuperó a dos jugadores: ayer fue el turno de Ezequiel Cerutti, mientras que hoy Andrés Herrera hizo lo propio.
Foto: Prensa San Lorenzo

El próximo duelo será clave por varias cuestiones: la clasificación a la Sudamericana se aleja y es de vital importancia empezar a sumar de a tres lo antes posible, mientras que el entrenador se puso plazos para su continuidad y el rival del domingo venidero es uno de los más complicados de la Liga Profesional. Para este encuentro, Montero reincorporó a dos recuperados.

Ezequiel Cerutti había hecho lo propio en la primera práctica de la semana, la del martes, tras recuperarse del desgarro que sufrió en la derrota ante Rosario Central. Se había especulado con la posibilidad de que integre el banco de suplentes para el cotejo con Colón de Santa Fe, pero no ocurrió. La novedad de hoy fue la alta de Andrés Herrera, que quedó afuera de la nómina para recibir al Sabalero por una contractura.

Ambos están en condiciones de ser parte de un once que a esta hora es una incógnita: ¿Vuelve la línea de cuatro o se mantienen los cinco del fondo? ¿Entran más pibes como pidió la gente o resistirán algunos experimentados? Todo parecería indicar que mañana el entrenador empezará a dar indicios de lo que será el equipo para visitar a River en el Monumental.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Reunión inconclusa: ¿Paolo Montero sigue o se va de San Lorenzo?

Tras la dura derrota ante Lanús el entrenador tuvo una reunión y ambas partes resolvieron no tomar una decisión en caliente. Las próximas horas serán claves.

Fútbol

Fernández Mercau se perderá el clásico contra Huracán

El lateral volante de San Lorenzo será baja de cara al encuentro ante el Globo en Parque Patricios.

Fútbol Profesional

San Lorenzo volvió a perder de local: derrota 3-1 ante Lanús

Bajo un clima espeso en el Nuevo Gasómetro el Ciclón sumó una nueva caída en la Liga Profesional. El gol cuervo fue de Andrés Herrera. ¿Qué pasará con Paolo Montero?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús al partido con San Lorenzo?

El Granate está en el lote de los de arriba de la Liga Profesional, aunque lejos del líder, buscará este miércoles llevarse los tres puntos del Nuevo Gasómetro para arrimarse a los puestos de Copa Libertadores.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze">

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

" alt="El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico">

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

" alt="Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens">

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

" alt="Árbitro confirmado para visitar a Huracán">

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.