San Lorenzo se contactó con Gaich

El club, por intermedio de su manager, Mauro Cetto, se contactó directamente con el delantero para consultar sobre su situación. A pesar del interés del Ciclón y también el de Independiente, por ahora su postura es la de seguir en el viejo continente.

En las últimas horas surgió el rumor periodístico de que Independiente estaba cerca de sumar a Gaich a sus filas. Esto hizo que el hincha azulgrana se manifieste en las redes sociales preguntando “¿por qué desde el club de Boedo no se habían contactado con él?”.

Gaich: “Me genera un lindo recuerdo ver a Ortigoza en San Lorenzo”

Lo cierto es que si hubo contactos y sin intermediarios. Hace unos días atrás, antes de que se conociera el interés de Independiente, Mauro Cetto se comunicó él mismo con el delantero que se encuentra a préstamo en el Huesca de la segunda categoría de España. El jugador agradeció el contacto pero dijo que por el momento prefiere quedarse en Europa, y eso corre también por el interés del conjunto de Avellaneda.

Ahora bien, los dirigentes están siguiendo el tema de cerca, y en el caso de que Gaich cambie su postura, recién ahí decidirán avanzar e ir por el surgido del semillero azulgrana. Sin embargo eso, hasta el momento, no ocurrió, pero si ocurrió el contacto y Adolfo sabe de primera mano del interés de San Lorenzo por él.

Adolfo Gaich jugó 28 partidos con la camiseta de San Lorenzo y anotó 8 goles antes de ser vendido al CSKA Moskú en junio del 2020. Sin embargo desde que se fue a Europa nunca pudo afianzarse. En el club ruso disputó 19 partidos y anotó 1 gol. Luego se fue a préstamo al Benevento de la Serie A italiana en donde jugó 15 partidos, marcó 2 tantos y descendió. En el pasado mercado de pases del verano europeo fue cedido al Huesca en donde jugó 18 partidos y también anotó un solo tanto.

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.