San Lorenzo se contactó con Gaich

El club, por intermedio de su manager, Mauro Cetto, se contactó directamente con el delantero para consultar sobre su situación. A pesar del interés del Ciclón y también el de Independiente, por ahora su postura es la de seguir en el viejo continente.

En las últimas horas surgió el rumor periodístico de que Independiente estaba cerca de sumar a Gaich a sus filas. Esto hizo que el hincha azulgrana se manifieste en las redes sociales preguntando “¿por qué desde el club de Boedo no se habían contactado con él?”.

Gaich: “Me genera un lindo recuerdo ver a Ortigoza en San Lorenzo”

Lo cierto es que si hubo contactos y sin intermediarios. Hace unos días atrás, antes de que se conociera el interés de Independiente, Mauro Cetto se comunicó él mismo con el delantero que se encuentra a préstamo en el Huesca de la segunda categoría de España. El jugador agradeció el contacto pero dijo que por el momento prefiere quedarse en Europa, y eso corre también por el interés del conjunto de Avellaneda.

Ahora bien, los dirigentes están siguiendo el tema de cerca, y en el caso de que Gaich cambie su postura, recién ahí decidirán avanzar e ir por el surgido del semillero azulgrana. Sin embargo eso, hasta el momento, no ocurrió, pero si ocurrió el contacto y Adolfo sabe de primera mano del interés de San Lorenzo por él.

Adolfo Gaich jugó 28 partidos con la camiseta de San Lorenzo y anotó 8 goles antes de ser vendido al CSKA Moskú en junio del 2020. Sin embargo desde que se fue a Europa nunca pudo afianzarse. En el club ruso disputó 19 partidos y anotó 1 gol. Luego se fue a préstamo al Benevento de la Serie A italiana en donde jugó 15 partidos, marcó 2 tantos y descendió. En el pasado mercado de pases del verano europeo fue cedido al Huesca en donde jugó 18 partidos y también anotó un solo tanto.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.