San Lorenzo se concentra con una baja nueva: Andrés Herrera descartado para recibir a Colón

El Ciclón comunicó la lista de convocados para el partido con el Sabalero y confirmó una nueva baja: el Yacaré, con una contractura, quedó marginado de la nómina.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo recibirá a Colón de Santa Fe mañana a partir de las 16.45 con una baja nueva y con un once que todavía no está 100% confirmado: Andrés Herrera, que se entrenó diferenciado varios días en esta semana de trabajos que termina, quedó marginado de la nómina por una contractura. Vuelven Peruzzi y Donatti.

El último once que paró Montero fue: Torrico; Peruzzi, Flores, Donatti, Zapata, Fernández Mercau; Rosané, Sabella; Uvita Fernández, Barrios y Di Santo. El lateral ex Vélez y Boca cumplió ante Atlético Tucumán la fecha de suspensión que debía por haber llegado a las cinco amarillas, mientras que el Flaco dejó atrás la contractura que lo dejó afuera de la visita al Decano del último fin de semana. Néstor Ortigoza trabajó de manera diferenciada varios días y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

La enfermería cuerva está llena: se había especulado con que Ezequiel Cerutti, que completa los días de recuperación de su desgarro sufrido ante Rosario Central, pudiera estar en el banco pero finalmente quedó afuera. Bruno Pittón sigue con la rehabilitación del fuerte esguince de tobillo que sufrió, mientras que Gabriel Rojas se desgarró en la práctica del viernes. Por último, Federico Gattoni está con tratamiento ortopédico por la lisis que lo marginó del resto del torneo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.