San Lorenzo - Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

A partir de las 17 San Lorenzo se estará enfrentando en el Nuevo Gasómetro contra Sarmiento de Junín en búsqueda de una victoria que lo aleje del último puesto de la tabla y poder cerrar de la mejor forma un año muy duro desde lo futbolístico. Con tres fechas para culminar la participación en la Liga Profesional de Fútbol, los comandados por Diego Monarriz intentarán ganar lo que queda para poder encarar un 2022 de la mejor manera posible ya con un nuevo entrenador y seguramente con un plantel con caras nuevas.

Once con cambios y una baja de último momento

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 17 y será televisado por TNT Sports, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y apenas termine el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón viene de caer en sus tres últimas presentaciones registrando una racha negativa de siete perdidos sobre los últimos ocho disputados. En el día del hincha, el plantel profesional intentará regalarle a los simpatizantes azulgranas una victoria para torcer un poco el rumbo de esta mala campaña. Debido a las tres expulsiones en Mar del Plata, Diego Monarriz planificó un once con varios cambios. Julián Palacios ingresará en el lugar de Néstor Ortigoza aunque será Alexis Sabella quien se acople al doble cinco mientras que el pampeano estará en la banda derecha de la mitad del campo. Ezequiel Cerutti y Cristian Zapata volverán también al primer equipo luego de cumplir sus respectivas suspensiones. El Pocho estará en lugar del sancionado Nicolás Fernández Mercau mientras que el colombiano estará en lugar de Alejandro Donatti quien tuvo una molestia en la última práctica del lunes. Sumado a esto, cabe destacar la ausencia en la lista de concentrados de Siro Rosané luego de que se haya hablado de un acto de indisciplina por parte del juvenil. En su reemplazo, el DT Monarriz concentró a Francisco Perruzzi y a Ignacio Vallejos que vienen jugando en un muy buen nivel en la Reserva.

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

¿Cómo llega Sarmiento?

El elenco dirigido interinamente por Martín Funes llega de empatar como local ante Banfield sin goles mientras que su última de Junín fue una derrota en manos de Boca Juniors en La Bombonera. El Verde reigstra una racha de cuatro partidos sin victorias con solamente un punto posible de los últimos doce por lo que su última victoria fue en la fecha 18 cuanto Mario Sciaqua todavía era el DT del elenco juninense. Sarmiento ha ganado solamente en una oportunidad fuera de casa en lo que fue una victoria ante Gimnasia de La Plata por 1-0 aunque ha conseguido rescatar un empate en Avellaneda contra Independiente. El Verde ha cosechado 24 puntos en el presente campeonato, solamente cuatro más que el Ciclón y acumula 36 unidades en la tabla anual, floja campaña teniendo en cuenta que se encuentra obligado a sumar de a tres para engrosar el promedio. Los puntos más altos en el torneo de Sarmiento han sido sus delanteros Jonathan Torres y Luciano Gondou. Torres marcó 14 goles y brindó 3 asistencias en el año mientras que Gondou anotó seis tantos y asistió en dos oportunidades jugando una menor cantidad de partidos puesto que ha salido de la Reserva campeona del primer semestre. Ambos futbolistas son del interés del Ciclón de cara al 2022 por su destacado nivel en la Liga Profesional.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Rojas; Palacios, Sabella, Gordillo, Cerutti; Uvita Fernández, Di Santo.

Sarmiento: Vicentini; García, Bazzana, Salvareschi, Alanís; Gervasio Núñez, Bravo, Paradela, Quiroga, Gondou, Torres.

Árbitros

Principal: Andrés Merlos

Árbitro asistente 1: Pablo González

Árbitro asistente 2: Juan Manuel Vázquez

Cuarto árbitro: Gastón Suárez

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.