San Lorenzo - Sarmiento de Resistencia: horario, TV y formaciones para el debut por la Copa Argentina

El Ciclón se enfrentará al Aurirrojo buscando clasificar a la siguiente instancia del torneo más federal del país en un encuentro que le adjudica toda la responsabilidad a los de Insúa mientras que los chaqueños intentarán dar el golpe y sorprender.

San Lorenzo y Sarmiento de Resistencia se enfrentarán por la primera ronda de la Copa Argentina en un partido en el que ambos buscarán extender su buen momento futbolístico más allá que se encuentran en categorías diferentes. Por un lado, el Ciclón es el actual puntero de la Liga Profesional de Fútbol mientras que por el otro el elenco del interior debutó en el Torneo Federal A con una contundente victoria y es uno de los serios candidatos para ascender a la Primera Nacional.

Los convocados para el debut en la Copa Argentina

Hora y televisación en vivo

El partido será el miércoles a las 21 al término del encuentro entre Argentinos Juniors y Deportivo Armenio. La televisación en vivo estará a cargo de TyC Sports. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón llega en un gran momento teniendo en cuenta que es el líder absoluto de la Liga Profesional luego de que los azulgranas hayan goleado a Gimnasia y Esgrima por 4 a 0. El equipo de Insúa atraviesa un buen momento futbolístico teniendo en cuenta sus estadísticas las cuáles indican que ha recibido muy pocos goles en el año (solamente tres y ninguno de local), mientras que ha convertido en todos los encuentros. Con respecto al once titular, la noticia pasa por el retorno de Nicolás Blandi y Agustín Giay al equipo. Además, Carlos Sánchez e Iván Leguizamón también irán desde el arranque. Según explica el Gallego, la mayoría de los cambios son para buscar que algunos jugadores se recuperen al 100% desde lo físico.

Insúa: “Prevemos un rival difícil y vamos a tener que hacer las cosas muy bien para pasar de ronda”

¿Cómo llega Sarmiento de Resistencia? 

Los dirigidos por Leonardo Fernández vienen de obtener un triunfo como visitante ante Boca Unidos de Corrientes. Si bien esta fue tan solo la primer fecha del Torneo Federal A, los Aurirrojos son claros favoritos para el ascenso teniendo en cuenta sus últimas campañas en donde peleó por el campeonato hasta las últimas consecuencias. Cabe destacar que el año pasado el equipo de Chaco cayó en la semifinal por el único boleto a la Primera Nacional en donde se enfrentó con el posterior campeón Racing de Córdoba. Se espera que el DT Fernández repita el once que obtuvo los tres puntos en Corrientes.

Posibles formaciónes:

San Lorenzo: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Leguizamón, Sánchez, Martegani, Vombergar; Blandi

Sarmiento (R): Di Fulvio; Gómez, Pardo, Ponce, Lapetina;  Schiavoni, Mansilla, Auzqui; Nakache, Olego, Torres

Árbitros:

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Árbitro asistente 1: Adrián Delbarba.

Árbitro asistente 2: Christian Martínez Cuenca.

Cuarto árbitro: Daniel Zamora.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.