San Lorenzo saldó una nueva deuda

Desde Boedo comienzan a resolver los conflictos contractuales buscando ponerse al día con el plantel a la espera de una definición por el futuro entrenador del Ciclón.

Días atrás en el mundo San Lorenzo se rumoreaba que algunos futbolistas podían llegar a intimar al club por atrasos en los pagos salariales. Jalil Elías, Franco Di Santo y Yeison Gordillo eran los nombres que aparecían en el ojo de la tormenta puesto que desde el club mantenían una deuda importante con ellos aunque la institución está en regla con el fair play financiero de la Liga Profesional.

Cabe destacar que desde Boedo lograron saldar la deuda que mantenían con el ex volante central de Godoy Cruz y Unión por lo que el menor de los tres conflictos ya está descartado hace unos días. En cuanto a los otros dos futbolistas, el problema para San Lorenzo era algo más complejo teniendo en cuenta que la deuda está relacionada con la diferencia del tipo de cambio por el aumento del dólar.

Deudas con el plantel de San Lorenzo: ¿Hay intimaciones?

La buena noticia en estas horas es que el Ciclón logró saldar la deuda con Gordillo por lo que el club solamente está en falta con Di Santo aunque tanto la dirigencia azulgrana y el representante del ex jugador de Werder Bremen están negociando para llegar a un acuerdo. Cabe destacar que desde ambas partes hay buena predisposición y en las próximas horas habría un acuerdo para que desde Boedo puedan esquivar del todo las intimaciones.

El siguiente paso a resolver en San Lorenzo será tratar el tema de la deuda a Palestino para que así el Ciclón se pueda reforzar en el siguiente mercado de pases. El club aún le debe a la entidad chilena aproximadamente 2 millones y medio de dólares por la venta de Paulo Díaz y según los dirigentes una vez que el Banco Central autorice, San Lorenzo le enviará el dinero es su totalidad o en buena parte al equipo trasandino.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.