San Lorenzo saldó una nueva deuda

Desde Boedo comienzan a resolver los conflictos contractuales buscando ponerse al día con el plantel a la espera de una definición por el futuro entrenador del Ciclón.

Días atrás en el mundo San Lorenzo se rumoreaba que algunos futbolistas podían llegar a intimar al club por atrasos en los pagos salariales. Jalil Elías, Franco Di Santo y Yeison Gordillo eran los nombres que aparecían en el ojo de la tormenta puesto que desde el club mantenían una deuda importante con ellos aunque la institución está en regla con el fair play financiero de la Liga Profesional.

Cabe destacar que desde Boedo lograron saldar la deuda que mantenían con el ex volante central de Godoy Cruz y Unión por lo que el menor de los tres conflictos ya está descartado hace unos días. En cuanto a los otros dos futbolistas, el problema para San Lorenzo era algo más complejo teniendo en cuenta que la deuda está relacionada con la diferencia del tipo de cambio por el aumento del dólar.

Deudas con el plantel de San Lorenzo: ¿Hay intimaciones?

La buena noticia en estas horas es que el Ciclón logró saldar la deuda con Gordillo por lo que el club solamente está en falta con Di Santo aunque tanto la dirigencia azulgrana y el representante del ex jugador de Werder Bremen están negociando para llegar a un acuerdo. Cabe destacar que desde ambas partes hay buena predisposición y en las próximas horas habría un acuerdo para que desde Boedo puedan esquivar del todo las intimaciones.

El siguiente paso a resolver en San Lorenzo será tratar el tema de la deuda a Palestino para que así el Ciclón se pueda reforzar en el siguiente mercado de pases. El club aún le debe a la entidad chilena aproximadamente 2 millones y medio de dólares por la venta de Paulo Díaz y según los dirigentes una vez que el Banco Central autorice, San Lorenzo le enviará el dinero es su totalidad o en buena parte al equipo trasandino.

l

Más noticias

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

l

Lo más leido

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.