¿San Lorenzo rumbo a Uruguay con dos ausentes?

El Ciclón completó el último entrenamiento antes de viajar a Uruguay, sin la presencia de Augusto Batalla y Alex Ibacache.¿Cuándo se suman a la pretemporada azulgrana y por qué la demora?

Tras haber completado la primera semana de trabajo, el Ciclón se prepara para mantener el ritmo del otro lado del charco y con tres amistosos internacionales confirmados. Desde el lunes 2 de enero, San Lorenzo comenzó su pretemporada 2023 y más allá del trabajo doble turno que tuvo el equipo, durante esta semana se esperaba que se sumen las renovaciones y los refuerzos, pero no sucedió.

Los ausentes en este primer tramo fueron: Méndez, Blandi y Batalla. Justamente por el arquero, se había hecho público que su préstamo con Boedo se renovó y seguirá en San Lorenzo por un año más, pero cuando se pensaba que podía sumarse al entrenamiento de ayer viernes por la tarde, no hubo noticias ni foto de Augusto en Ciudad Deportiva. Por esta razón Batalla estará ausente en el viaje de la delegación azulgrana que partirá mañana a Montevideo, para llevar a cabo la segunda etapa de la pretemporada, aunque ni bien se resuelvan los tramites podría presentarse en la capital uruguaya el lunes o martes. 

El otro ausente en la pretemporada es Alex Ibacache, el chileno que llega a San Lorenzo proveniente del Everton de Viña del Mar. A fines del 2022 y en vísperas del brindis de año nuevo, en CASLA se confirmaba la llegada del primer refuerzo para Insua, pero todavía no se pudo sumar a las prácticas en el Bidegain. ¿Motivos? cuestiones administrativas, pero claro, el Gallego quería comenzar la pretemporada con todo el plantel a disposición, algo que no se logró. La idea es que la próxima semana se pueda sumar a la segunda tanda de la pretemporada viajando directamente a Montevideo (el futbolista trasandino llega a préstamo por un año con cargo y opción de compra).

Insua: “Tenemos el 95% del plantel armado”

San Lorenzo viaja mañana desde las 16 hs hacia Uruguay, donde tendrá tres compromisos internacionales: El primer encuentro será ante Independiente del Valle de Ecuador, actual campeón de la Copa Sudamericana el 15 de enero, en Montevideo. En la misma ciudad se disputarán los otros dos encuentros: ante Danubio el martes 17 y el domingo 21 contra Peñarol (todos serán transmitidos por la señal de Star Plus). Finalmente, Ruben Insua también hizo mención a que una vez que el equipo regrese a Argentina, seguramente tendrá otro amistoso con algún equipo local y llegará con ritmo al inicio del torneo. San Lorenzo debuta ante Arsenal el próximo sábado 28 de enero, en el Pedro Bidegain.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.