San Lorenzo - Rosario Central: hora, formaciones y TV para el partido por Copa Sudamericana

El Ciclón tiene la última oportunidad matemática de pelear en caso de conseguir una victoria, mientras que el visitante estará a la espera de saber que pasa en el otro partido del grupo para quedar como único puntero si llegara a llevarse los tres puntos del Nuevo Gasómetro.
Foto: San Lorenzo Primero

Duelo de necesitados en el grupo A: San Lorenzo tiene un solo punto y en caso de conseguir el triunfo puede acercarse a la conversación por la clasificación, mientras que Rosario Central puede llegar a quedar puntero de la zona si 12 de Octubre y Huachipato empatan entre si. Ambos quedaron eliminados de la Copa de la Liga y sin dudas será un partido intenso donde los dos se juegan muchísimo en el único frente que les queda en lo que resta del semestre.

Hora y televisación en vivo

El duelo comenzará a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro y será transmitido por ESPN3 y DirecTV en vivo para todo el país y el continente. Además, todo el minuto a minuto estará, como siempre, en nuestra cuenta de Twitter y el mejor post partido, con análisis, debate e información, en el canal de Twitch de SLP.

¿Cómo llega Rosario Central?

El Canalla viene de perder 4-1 el último domingo ante Platense en Vicente López por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. En cuanto al plantel, Emiliano Vecchio se hizo los estudios de rutina tras haber contraído COVID-19 y espera la habilitación de la CONMEBOL para estar en este encuentro: entraría por Villagra en el mismo once que cayó ante el Calamar. La única baja es la del delantero Luca Martínez Dupuy, que fue expulsado la fecha pasada en el 1-1 contra Huachipato.

¿Cómo llega San Lorenzo?

Cayó el último domingo por 2-0 ante Racing y quedó eliminado de forma muy dolorosa de la Copa de la Liga. Tras este encuentro, Diego Dabove renunció a su cargo como entrenador y Hugo Tocalli hizo lo propio con su puesto en la Secretaría Técnica del club. Con el interinato de Leandro Romagnoli, volverá a ser titular Franco Di Santo, que había sufrido una distención en la vuelta contra Santos y recién en el cotejo versus la Academia sumó minutos.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Salazar, Flores, Gattoni, Rojas; Palacios, Rosané, Ramírez; Óscar Romero; Di Santo y Uvita Fernández.

Rosario Central: Broun; Martínez, Ferreyra, Laso, Blanco; Zabala, Villagra o Vecchio, Ojeda, Ferreyra; Gamba y Ruben.

Árbitros

Juez principal: Bruno Arlen (Brasil)

Asistente 1: Fabricio Vilarinho (Brasil)

Asistente 2: Marcelo Van Gasse (Brasil)

Cuarto árbitro: Rodolpho Toski (Brasil)

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.