San Lorenzo - Rosario Central: hora, formaciones y TV para el partido por Copa Sudamericana

El Ciclón tiene la última oportunidad matemática de pelear en caso de conseguir una victoria, mientras que el visitante estará a la espera de saber que pasa en el otro partido del grupo para quedar como único puntero si llegara a llevarse los tres puntos del Nuevo Gasómetro.
Foto: San Lorenzo Primero

Duelo de necesitados en el grupo A: San Lorenzo tiene un solo punto y en caso de conseguir el triunfo puede acercarse a la conversación por la clasificación, mientras que Rosario Central puede llegar a quedar puntero de la zona si 12 de Octubre y Huachipato empatan entre si. Ambos quedaron eliminados de la Copa de la Liga y sin dudas será un partido intenso donde los dos se juegan muchísimo en el único frente que les queda en lo que resta del semestre.

Hora y televisación en vivo

El duelo comenzará a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro y será transmitido por ESPN3 y DirecTV en vivo para todo el país y el continente. Además, todo el minuto a minuto estará, como siempre, en nuestra cuenta de Twitter y el mejor post partido, con análisis, debate e información, en el canal de Twitch de SLP.

¿Cómo llega Rosario Central?

El Canalla viene de perder 4-1 el último domingo ante Platense en Vicente López por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. En cuanto al plantel, Emiliano Vecchio se hizo los estudios de rutina tras haber contraído COVID-19 y espera la habilitación de la CONMEBOL para estar en este encuentro: entraría por Villagra en el mismo once que cayó ante el Calamar. La única baja es la del delantero Luca Martínez Dupuy, que fue expulsado la fecha pasada en el 1-1 contra Huachipato.

¿Cómo llega San Lorenzo?

Cayó el último domingo por 2-0 ante Racing y quedó eliminado de forma muy dolorosa de la Copa de la Liga. Tras este encuentro, Diego Dabove renunció a su cargo como entrenador y Hugo Tocalli hizo lo propio con su puesto en la Secretaría Técnica del club. Con el interinato de Leandro Romagnoli, volverá a ser titular Franco Di Santo, que había sufrido una distención en la vuelta contra Santos y recién en el cotejo versus la Academia sumó minutos.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Salazar, Flores, Gattoni, Rojas; Palacios, Rosané, Ramírez; Óscar Romero; Di Santo y Uvita Fernández.

Rosario Central: Broun; Martínez, Ferreyra, Laso, Blanco; Zabala, Villagra o Vecchio, Ojeda, Ferreyra; Gamba y Ruben.

Árbitros

Juez principal: Bruno Arlen (Brasil)

Asistente 1: Fabricio Vilarinho (Brasil)

Asistente 2: Marcelo Van Gasse (Brasil)

Cuarto árbitro: Rodolpho Toski (Brasil)

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.