San Lorenzo retornó a los entrenamientos y ya piensa en Banfield

Tras dos días de descanso, el Ciclón comenzó su semana de preparación con vistas al encuentro ante el Taladro que se disputará el próximo domingo a las 16.15 en el Pedro Bidegain. El plantel que conduce Pablo Guede realizó trabajos físicos con pelota y fútbol en espacios reducidos, con pautas.

Desde las 10, uno de los líderes del Grupo 1 del Torneo Transición, efectuó series de trabajos físicos, además de ejercicios con pelota, algunos de ellos en espacios reducidos. Marcos Angeleri, Fernando Belluschi y Nicolás Blandi, trabajaron de manera diferenciada y se aguarda su evolución para llegar sin dificultades al match ante el Taladro de Julio César Falcioni.

Aunque el entrenador aún no confirmó el equipo que recibirá a Banfield, Lautaro Montoya y Pedro Franco serían de la partida en lugar de Matías Caruzzo y Emmanuel Mas, respectivamente. El resto del equipo sería el que derrotó a River y a Colón en las últimas dos fechas.

Mañana, el plantel de San Lorenzo volverá a entrenarse, a partir de las 10, en Ciudad Deportiva. El ensayo será a puerta cerrada y sin atención a la Prensa.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

Fútbol

Cetto: "Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche"

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: "Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso". Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

l

Lo más leido

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.

" alt="Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”">

Fútbol

Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro fue claro al decir lo que pretende del equipo, en que situación se encuentra el grupo de futbolistas y su deseo de sumar aquellos jugadores que todavía no ha podido tener a su disposición.