San Lorenzo retomó las prácticas tras el fin de semana libre

Los dirigidos por Pedro Troglio trabajaron este lunes por la mañana tras los días sin actividad por la fecha FIFA. En el horizonte asoma el duelo ante Atlético Tucumán, que será clave para las aspiraciones cuervas en la Copa de la Liga.
Foto: Prensa San Lorenzo

El plantel de San Lorenzo tuvo el fin de semana libre tras una semana de mini pretemporada por el parate por la fecha FIFA, que tiene como protagonista a la Selección Argentina jugando sus últimas presentaciones por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por Pedro Troglio se reencontraron este lunes en la Ciudad Deportiva y ya pusieron el foco en el choque ante Atlético Tucumán.

En los trabajos de hoy, se hizo un circuito de fuerza en el gimnasio y trabajos con pelota. El once para enfrentar al Decano el próximo domingo por la tarde es una incógnita, ya que el rendimiento ante Huracán no fue el óptimo y hay un jugador en duda: Ezequiel Cerutti, quién sufrió una distensión ante el Globo, hará lo imposible por llegar al choque ante los tucumanos. El once podría empezar a verse en las prácticas a lo largo de la semana, posiblemente el jueves.

El cotejo ante los del norte será crucial, ya que el Ciclón tiene una sola victoria en las 7 fechas que van de Copa de la Liga y tiene que empezar a ganar de manera urgente si quiere mantener viva la esperanza de cumplir con el primer objetivo que planteó Troglio en su llegada: meterse entre los primeros cuatro del grupo para competir mano a mano por el título.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.