San Lorenzo retomó las prácticas este domingo

El plantel trabajó esta mañana en la Ciudad Deportiva entrando en la recta final de la preparación para el partido del próximo viernes ante Gimnasia de La Plata.
Foto: Prensa San Lorenzo

Tras una intensa semana, que incluyó un doble turno el jueves y una práctica de fútbol el viernes, el plantel tuvo descanso el sábado y retomó los trabajos el domingo de elecciones legislativas para seguir con la preparación de cara al duelo ante Gimnasia de La Plata del próximo viernes a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro.

Los comandados por Diego Monarriz y José Di Leo realizaron una activación en el gimnasio del Pedro Bidegain, trabajos de técnica individual, rondos y un fútbol reducido 9 contra 9. La idea de los interinos para este mini parate por las elecciones fue focalizar en el trabajo físico de los futbolistas. San Lorenzo volverá a entrenarse el lunes por la mañana y se espera que el martes se pueda ver al menos un boceto de lo que será el once para recibir a Gimnasia. 

La gran duda para enfrentar al Lobo de Pipo Gorosito nace en el arco: Augusto Batalla bajó a la Reserva para ser probado y sumar minutos, ya que no atajó desde que llegó a Boedo. Su rendimiento lo puso bajo la lupa, puesto que recibió cuatro goles ante los juveniles de Boca y tres en la práctica de fútbol del viernes. Si bien aún se piensa la posibilidad de que haya un cambio de arquero, la performance del ex River no fue la esperada. ¿Habrá modificaciones tácticas tras la caída ante Vélez? Los próximos días serán claves para saberlo…

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.