San Lorenzo rescató un empate de su visita a Avellaneda

El Ciclón pudo empatarle a un Independiente que se había puesto en ventaja de manera insólita. El gol Cuervo fue de Néstor Ortigoza de penal. Francisco Flores vio la roja en Boedo.
Foto: Prensa San Lorenzo

Ambos equipos salieron a medirse, y ninguno de los dos logró buenas oportunidades de ataque en gran parte del primer tiempo. A diferencia de otros partidos el Ciclón, motivado por las indicaciones de Néstor Ortigoza dentro del campo de juego, se plantó un poco más adelantado, prácticamente en campo rival. A pesar de eso, las más claras fueron de Independiente, que solo puso en aprietos a Sebastián Torrico en un par de ocasiones. Franco Di Santo, con un taco, tuvo la más clara de un San Lorenzo que intentó pero, preso de sus limitaciones, no pudo hacer mucho.

La primera del segundo tiempo fue un mazazo: centro al primer palo y en una jugada extraña Silvio Romero puso el 1-0. Luego del tanto del Rojo, el equipo de Julio César Falcioni se replegó y Boedo empezó a crecer. A los 26, el árbitro del partido Silvio Trucco pitó un penal en una jugada por demás confusa y Néstor Ortigoza, con su calidad característica para este tipo de ejecuciones, lo cambió por gol.

Pocos minutos más tarde la defensa se durmió y Francisco Flores pagó los platos rotos: penal para Independiente y roja para el pibe. Para la fortuna cuerva, Torrico se hizo gigante y le contuvo de gran manera el penal a Silvio Romero. Ambos tuvieron situaciones para llevarse los tres puntos, pero ninguno logró capitalizar. El empate es un resultado justo para un partido en el que ninguno de los dos se lució, pero lamentablemente alejó de manera terminante al Ciclón del milagro que podría haber sido llegar a la última fecha de la Liga Profesional con posibilidades de meterse en la Copa Sudamericana. Los de Diego Monarriz y José Di Leo cerrarán la temporada en el Nuevo Gasómetro ante Newell’s el próximo fin de semana con día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.