San Lorenzo regresó a las prácticas en el Bajo

Luego de sus vacaciones, el plantel azulgrana retomó los entrenamientos de cara al 2018 que comenzó hace unos días. El Ciclón jugará una serie de amistosos previos a la reanudación de la Superliga y a la disputa de la Copa Sudamericana.

Desde las 9 y a las órdenes de Claudio Darío Biaggio y sus ayudantes de campo Cristian Manfredi y Alejandro Albornoz, el plantel de San Lorenzo integrado por 36 profesionales realizó la activación física en la cancha auxiliar para luego llevar a cabo una intensa entrada en calor. Posteriormente, el grupo completó series de fútbol en espacios reducidos, con tareas de presión y precisión. La práctica se cerró con pasadas de diversa intensidad.

Formaron parte del trabajo en Ciudad Deportiva: Ezequiel Chávez, José Devecchi, Nicolás Navarro, Sebastián Torrico (arqueros); Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Fabricio Coloccini, Paulo Díaz, Lautaro Montoya, Elías Pereyra, Gonzalo Rodríguez, Gabriel Rojas, Víctor Salazar, Marcos Senesi, Nicolás Zalazar (defensores); Jonás Acevedo, Nahuel Barrios, Fernando Belluschi, Rubén Botta, Alexis Castro, Juan Cavallaro, Gabriel Esparza, Matías Vera, (proveniente de Nueva Chicago), Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Bautista Merlini, Franco Moyano, Franco Mussis, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli (volantes); Germán Berterame, Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti, Tomás Conechny, Nicolás Reniero (delanteros).

Bautista Merlini, Franco Mussis, Juan Ignacio Cavallaro y Lautaro Montoya trabajaron diferenciado y llevaron a cabo ejercicios de kinesiología ya que se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones.

Mañana jueves, San Lorenzo trabajará en doble turno y quedará concentrado en el Holiday Inn de Ezeiza. Habra ingreso para la prensa mañana desde las 9.30, con posterior conferencia de prensa del Pampa Biaggio.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.