San Lorenzo recuperó a un soldado

Ya entrados en la cuarta semana de trabajo, Mariano Soso y sus dirigidos siguen con la puesta a punto pensando en la vuelta a la actividad para fines del mes de septiembre. En torno a esto, la buena noticia para el entrenador azulgrana es la recuperación de Alexis Sabella.

Luego de los testeos de PCR y serológicos realizados entre el viernes y lunes respectivamente, San Lorenzo comenzó en el día de ayer una semana distinta desde la planificación. Sin poder llevar acabo la burbuja sanitaria y trabajando en tres días de la semana en doble turno, Soso quiere llegar de la mejor manera para la, hipotética, vuelta al futbol el 25 de septiembre.

Lo noticia positiva en la practica de la fecha fue que Alexis Sabella, quien había sufrido una lesión en el isquiotibial derecho, ya se encuentra recuperado y trabajó a la par del grupo. Por otro lado, Nicolás Uvita Fernández (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y Alexander Díaz (fractura del quinto metatarsiano del pie derecho) realizan tareas de kinesiología y de campo, y algunos trabajos muy livianos con pelota.

Tan solo dos futbolistas llevan a cabo trabajos diferenciados, estamos hablando de Luis Sequeira y Jonathan Herrera (ambos dados de alta de COVID). El tercer jugador del plantel que fue diagnosticado con coronavirus es Fabricio Coloccini, quien sigue aislado esperando cumplir con los días correspondientes para una vez que sea testeado, pueda volver al predio de la AFA en Ezeiza.

Por su parte, Ángel y Óscar Romero continúan cumpliendo el aislamiento correspondiente, y se entrenan con el posterior seguimiento del cuerpo técnico. Mañana miércoles, San Lorenzo volverá al trabajo con jornada extendida de doble turno -a las 9 y 15.45- en las instalaciones del predio Julio Humberto Grondona.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.