San Lorenzo recupera dos jugadores para recibir a Colón

Paolo Montero contará con dos defensores que estuvieron fuera del partido con Atlético Tucumán de cara al duelo con el Sabalero.
Foto: San Lorenzo Primero

Atrás quedó el empate 0-0 ante el Decano en el José Fierro y Montero tiene que empezar a trabajar para un partido importante: San Lorenzo recibirá al campeón reinante de la Primera División en lo que será el reencuentro con su público luego de más de 580 días. El Ciclón deberá empezar a sumar de a tres de manera urgente para no perder más terreno en la lucha por el ingreso a las copas internacionales.

Para el duelo ante el Sabalero, el uruguayo ya sabe que no podrá contar con Julián Palacios, que recibió una infantil tarjeta roja a los pocos minutos de haber entrado. El juvenil de General Pico venía sin sumar rodaje y desperdició la posibilidad que le dio el entrenador. Por otro lado, Boedo recuperará a dos defensores titulares: Gino Peruzzi cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla en la victoria ante Defensa y Justicia, mientras que Alejandro Donatti sufrió solamente una contractura y llegaría en condiciones para el choque del próximo lunes 11 de octubre. 

En cuanto a lo que es el resto del equipo, habrá que esperar a la semana para ver que prueba el cuerpo técnico cuando le toque hacer prácticas de fútbol. El mismo parece estar conforme con la lenta mejoría que muestra el equipo en comparación a los bajísimos momentos que supo tener y, de no mediar nada extraño, se cree que no meterá demasiado mano del mediocampo para adelante. En cuanto a la defensa, que fue bastante improvisada para visitar Tucumán, se espera el ingreso de los dos que vuelven.

Peruzzi, Donatti y Zapata, tres que podrían estar en el once para enfrentar a Colón (Foto: San Lorenzo Primero)

Al Ciclón le quedan varios lesionados que atentan contra el armado del once ‘ideal’: Bruno Pittón está en el primer tramo de la recuperación del esguince de tobillo que sufrió, mientras que Ezequiel Cerutti todavía no está entrenando con el grupo tras el desgarro que sufrió en el partido contra Rosario Central. Federico Gattoni, con un problema lumbar, se perderá lo que queda del campeonato.

l

Más noticias

Deportes

Victoria para cortar la racha

El básquet de San Lorenzo volvió a ganar después de dos derrotas en fila. Ya sin chances de clasificarse al Final 8, derrotó a Peñarol por 88 a 73 en Boedo.

Fútbol

De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20

La Liga Profesional confirmó los cronogramas para dos fechas que tendrán a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Godoy Cruz y visitando a Vélez.

Deportes

Triunfo y clasificación para el Futsal

El Futsal masculino derrotó a Ferro por 4 a 2 y se clasificó a los playoffs del torneo en busca del título. El Yaya Menzeguez, el Galle Rodríguez, Echevarría y Bottini convirtieron los goles.

l

Lo más leido

" alt="Néstor Ortigoza, la duda de Montero">

Fútbol

Néstor Ortigoza, la duda de Montero

El volante campeón de América arrastra por segunda semana consecutiva una molestia y es la incógnita del entrenador para visitar a River.

" alt="Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús">

Fútbol

Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

" alt="Goleada del futsal femenino ante River">

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

" alt="Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas">

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.