San Lorenzo recupera dos jugadores para recibir a Colón

Paolo Montero contará con dos defensores que estuvieron fuera del partido con Atlético Tucumán de cara al duelo con el Sabalero.
Foto: San Lorenzo Primero

Atrás quedó el empate 0-0 ante el Decano en el José Fierro y Montero tiene que empezar a trabajar para un partido importante: San Lorenzo recibirá al campeón reinante de la Primera División en lo que será el reencuentro con su público luego de más de 580 días. El Ciclón deberá empezar a sumar de a tres de manera urgente para no perder más terreno en la lucha por el ingreso a las copas internacionales.

Para el duelo ante el Sabalero, el uruguayo ya sabe que no podrá contar con Julián Palacios, que recibió una infantil tarjeta roja a los pocos minutos de haber entrado. El juvenil de General Pico venía sin sumar rodaje y desperdició la posibilidad que le dio el entrenador. Por otro lado, Boedo recuperará a dos defensores titulares: Gino Peruzzi cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla en la victoria ante Defensa y Justicia, mientras que Alejandro Donatti sufrió solamente una contractura y llegaría en condiciones para el choque del próximo lunes 11 de octubre. 

En cuanto a lo que es el resto del equipo, habrá que esperar a la semana para ver que prueba el cuerpo técnico cuando le toque hacer prácticas de fútbol. El mismo parece estar conforme con la lenta mejoría que muestra el equipo en comparación a los bajísimos momentos que supo tener y, de no mediar nada extraño, se cree que no meterá demasiado mano del mediocampo para adelante. En cuanto a la defensa, que fue bastante improvisada para visitar Tucumán, se espera el ingreso de los dos que vuelven.

Peruzzi, Donatti y Zapata, tres que podrían estar en el once para enfrentar a Colón (Foto: San Lorenzo Primero)

Al Ciclón le quedan varios lesionados que atentan contra el armado del once ‘ideal’: Bruno Pittón está en el primer tramo de la recuperación del esguince de tobillo que sufrió, mientras que Ezequiel Cerutti todavía no está entrenando con el grupo tras el desgarro que sufrió en el partido contra Rosario Central. Federico Gattoni, con un problema lumbar, se perderá lo que queda del campeonato.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.