San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

Otro jugador de San Lorenzo venció al coronavirus: Nicolás Fernández fue dado de alta y se sumará a la pretemporada en la Ciudad Deportiva a partir del próximo lunes. El delantero se realizó estudios cardiológicos hace instantes y los resultados fueron positivos.

Tras esta gran noticia, Uvita se suma a la lista de recuperados junto al entrenador Mariano Soso, Luis Sequeira, Fabricio Coloccini y Jonathan Herrera. Por su parte, Francisco Rivadeneira, arquero de la reserva, es el único integrante del plantel azulgrana que está peleando contra el virus en estos momentos.

El ex delantero de Defensa y Justicia se está terminando de recuperar de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrida en febrero en la derrota 1-0 ante Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes. Le queda aproximadamente un mes más de trabajos diferenciados antes de poder sumarse a los entrenamientos a la par del grupo.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.