San Lorenzo recibirá a Gimnasia con novedades

El próximo duelo del Ciclón será ante el Lobo y contará con varias noticias: podrá ingresar más gente a la cancha y tendría a casi todo el plantel a disposición.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo cayó ante Vélez y deberá levantar cabeza si o si ante Gimnasia y Esgrima de La Plata para no terminar de enterrar sus chances de clasificar a la Copa Sudamericana de manera heroica. Para el choque entre el Cuervo y el Lobo, habrá varias novedades interesantes que le sumarán condimentos al duelo clave por un boleto a una copa internacional para la temporada 2022.

Uno de los cambios importantes que habrá para esta cita sería la habilitación del 100% de capacidad permitida: el puntapié inicial de esta propuesta sería en el Argentina – Brasil por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 que se celebrará en San Juan el próximo 16 de noviembre. Si bien todavía no está confirmada la fecha de disputa de este partido, ya que en el próximo fin de semana habrá elecciones, se estima que será el primero sin restricciones desde el inicio de la pandemia allá por marzo de 2020.

Fueron tres los partidos del Ciclón con aforo reducido: la derrota ante Colón de Santa Fe por 2-1 en la fecha 15, la caída ante Lanús por 3-1 en la jornada 17 que decantó en la salida de Paolo Montero como entrenador cuervo, y la victoria por la mínima ante Godoy Cruz en el decimo noveno partido de la Liga Profesional.

El Gobierno anuncia la vuelta total del público

En cuanto a lo futbolístico, y si bien resta confirmar si la dupla interina compuesta por Diego Monarriz y José Di Leo hará cambios en el once, lo novedoso será el regreso de casi todos los lesionados para el partido. Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti, quienes ya concentraron para el duelo ante Vélez, tendrán más entrenamientos a la par de sus compañeros y podrían competir por un puesto en el equipo, mientras que Alejandro Donatti se sumaría al plantel en los próximos días tras dejar atrás un desgarro. El único jugador que quedará al margen por temas físicos, como ya es de público conocimiento, es Federico Gattoni.

El cotejo ante el Lobo tendrá además un contexto que lo hará digno de ver: se enfrentan dos equipos necesitados de puntos en la búsqueda de una agónica clasificación a la Copa Sudamericana y será el reencuentro de Néstor Gorosito, actual entrenador del conjunto platense, con la gente de San Lorenzo luego de varios idas y vueltas sobre posibles llegadas para ocupar el banco azulgrana.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.