San Lorenzo recibirá a Gimnasia con novedades

El próximo duelo del Ciclón será ante el Lobo y contará con varias noticias: podrá ingresar más gente a la cancha y tendría a casi todo el plantel a disposición.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo cayó ante Vélez y deberá levantar cabeza si o si ante Gimnasia y Esgrima de La Plata para no terminar de enterrar sus chances de clasificar a la Copa Sudamericana de manera heroica. Para el choque entre el Cuervo y el Lobo, habrá varias novedades interesantes que le sumarán condimentos al duelo clave por un boleto a una copa internacional para la temporada 2022.

Uno de los cambios importantes que habrá para esta cita sería la habilitación del 100% de capacidad permitida: el puntapié inicial de esta propuesta sería en el Argentina – Brasil por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 que se celebrará en San Juan el próximo 16 de noviembre. Si bien todavía no está confirmada la fecha de disputa de este partido, ya que en el próximo fin de semana habrá elecciones, se estima que será el primero sin restricciones desde el inicio de la pandemia allá por marzo de 2020.

Fueron tres los partidos del Ciclón con aforo reducido: la derrota ante Colón de Santa Fe por 2-1 en la fecha 15, la caída ante Lanús por 3-1 en la jornada 17 que decantó en la salida de Paolo Montero como entrenador cuervo, y la victoria por la mínima ante Godoy Cruz en el decimo noveno partido de la Liga Profesional.

El Gobierno anuncia la vuelta total del público

En cuanto a lo futbolístico, y si bien resta confirmar si la dupla interina compuesta por Diego Monarriz y José Di Leo hará cambios en el once, lo novedoso será el regreso de casi todos los lesionados para el partido. Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti, quienes ya concentraron para el duelo ante Vélez, tendrán más entrenamientos a la par de sus compañeros y podrían competir por un puesto en el equipo, mientras que Alejandro Donatti se sumaría al plantel en los próximos días tras dejar atrás un desgarro. El único jugador que quedará al margen por temas físicos, como ya es de público conocimiento, es Federico Gattoni.

El cotejo ante el Lobo tendrá además un contexto que lo hará digno de ver: se enfrentan dos equipos necesitados de puntos en la búsqueda de una agónica clasificación a la Copa Sudamericana y será el reencuentro de Néstor Gorosito, actual entrenador del conjunto platense, con la gente de San Lorenzo luego de varios idas y vueltas sobre posibles llegadas para ocupar el banco azulgrana.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.

Fútbol

"Sinceramente no me fije en la tabla de abajo, porque en nuestra cabeza hay otro tipo de objetivo"

Insúa habló de los jugadores que quiere para reforzar al equipo y además, aclaró que no piensa en el flaco promedio que tiene San Lorenzo. El entrenador ya se enfoca en el armado del equipo pensando en el nuevo torneo.

Deportes

Goleada de las Santitas en el Bajo Flores

Las pibas de San Lorenzo vencieron con autoridad a Villa San Carlos por 5 a 0 por una nueva fecha del Torneo de AFA de Fútbol Femenino.

l

Lo más leido

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

Fútbol

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

La práctica de hoy contó con la presencia de dos chicos que habían ido a entrenar con el plantel que comanda el Pipi Romagnoli: ¿Qué pasó?

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

Fútbol

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

San Lorenzo necesita sumar jugadores para el próximo torneo y piensa en dos jugadores con pasado azulgrana y campeones de América. Ambos, son del agrado del DT.

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

Fútbol

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

El técnico azulgrana, confirmó la salida del colombiano de San Lorenzo. Luego de que Yeison se haya ausentado de las prácticas, la dirigencia le informó que el mediocampista, no seguirá ligado al Ciclón.

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Matías Hernández es delantero de la Sexta y formará parte del plantel que abrirá una nueva semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Conocelo.