San Lorenzo recibirá a Gimnasia con novedades

El próximo duelo del Ciclón será ante el Lobo y contará con varias noticias: podrá ingresar más gente a la cancha y tendría a casi todo el plantel a disposición.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo cayó ante Vélez y deberá levantar cabeza si o si ante Gimnasia y Esgrima de La Plata para no terminar de enterrar sus chances de clasificar a la Copa Sudamericana de manera heroica. Para el choque entre el Cuervo y el Lobo, habrá varias novedades interesantes que le sumarán condimentos al duelo clave por un boleto a una copa internacional para la temporada 2022.

Uno de los cambios importantes que habrá para esta cita sería la habilitación del 100% de capacidad permitida: el puntapié inicial de esta propuesta sería en el Argentina – Brasil por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 que se celebrará en San Juan el próximo 16 de noviembre. Si bien todavía no está confirmada la fecha de disputa de este partido, ya que en el próximo fin de semana habrá elecciones, se estima que será el primero sin restricciones desde el inicio de la pandemia allá por marzo de 2020.

Fueron tres los partidos del Ciclón con aforo reducido: la derrota ante Colón de Santa Fe por 2-1 en la fecha 15, la caída ante Lanús por 3-1 en la jornada 17 que decantó en la salida de Paolo Montero como entrenador cuervo, y la victoria por la mínima ante Godoy Cruz en el decimo noveno partido de la Liga Profesional.

El Gobierno anuncia la vuelta total del público

En cuanto a lo futbolístico, y si bien resta confirmar si la dupla interina compuesta por Diego Monarriz y José Di Leo hará cambios en el once, lo novedoso será el regreso de casi todos los lesionados para el partido. Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti, quienes ya concentraron para el duelo ante Vélez, tendrán más entrenamientos a la par de sus compañeros y podrían competir por un puesto en el equipo, mientras que Alejandro Donatti se sumaría al plantel en los próximos días tras dejar atrás un desgarro. El único jugador que quedará al margen por temas físicos, como ya es de público conocimiento, es Federico Gattoni.

El cotejo ante el Lobo tendrá además un contexto que lo hará digno de ver: se enfrentan dos equipos necesitados de puntos en la búsqueda de una agónica clasificación a la Copa Sudamericana y será el reencuentro de Néstor Gorosito, actual entrenador del conjunto platense, con la gente de San Lorenzo luego de varios idas y vueltas sobre posibles llegadas para ocupar el banco azulgrana.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.