San Lorenzo recibió un importante ingreso de dinero

La Asociación del Fútbol Argentino le depositó una gran suma de dinero al club producto de su reciente participación en copas internacionales.

Dentro de la mala situación económica que atraviesan los clubes del país producto de la crisis, San Lorenzo recibió una importantísima suma de dinero por haber participado en copas internacionales en este primer semestre del 2021. La Asociación del Fútbol Argentino recibió la plata proveniente de la CONMEBOL y la repartió entre los clubes involucrados.

Horacio Arreceygor, Vicepresidente 1° a cargo del club tras la licencia de Marcelo Tinelli, habló hoy con Club 947 y explicó que el recorte del presupuesto será uno de los objetivos de la Comisión Directiva en el corto plazo: “Tenemos que reestructurar parte de nuestro presupuesto y vamos a trabajar con mucha austeridad. La reducción del presupuesto es un objetivo. Hay que hacer los números y trabajar sobre los contratos firmados. Es un tema complejo y difícil”.

¿La cifra? Aproximadamente 43 millones de pesos, un verdadero alivio en momentos complicados a nivel económico no solo para el club, sino que para todo el país y gran parte del mundo. Esto respecta a la participación cuerva en las copas Libertadores y Sudamericana, dónde si bien lo deportivo no fue para nada óptimo, los premios se reparten de igual manera.

l

Más noticias

Fútbol

Augusto Batalla puso la firma y es refuerzo

El arquero de 25 años firmó su vínculo con el club y se convirtió en la segunda incorporación del club tras la llegada de Néstor Ortigoza y a la espera de Cristian Zapata. Llega para suplir las bajas de Fernando Monetti y José Devecchi teniendo la difícil tarea de ser la competencia de Sebastián Torrico, ídolo azulgrana y dueño del arco del Ciclón.

Fútbol

La Liga Profesional rechazó el último pedido de Boca

El ente desestimó la última solicitud presentada por el club de la Ribera para intentar suspender o postergar el partido del martes.

Institucional

Se fijó la fecha para la segunda lectura de la Ley de Rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano dio dictamen al proyecto presentado por San Lorenzo y el mismo tendrá su segundo paso por el recinto, el último paso en el tratamiento legislativo.

Fútbol

Varios cambios pensando en Boca: Montero probó con los Romero en el once

El uruguayo empezó a mover piezas de cara al clásico de mañana e incluyó a Ángel y Óscar dentro del once. Además, vuelve Gaby Rojas tras cumplir su fecha de suspensión.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?

El conjunto Xeneize, que viene de ser eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, acumula dos empates hasta el momento en el certamen doméstico. Con un once repleto de pibes y reforzado por los colombianos del plantel, tendrán ante San Lorenzo su primer encuentro como local en el torneo.

" alt="Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El Cóndor llegará a una cifra impresionante de presencias en el duelo de esta noche entre San Lorenzo y Boca.

" alt="Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero visitará a la Reserva Xeneize comandada por Sebastián Battaglia en lo que ya es uno de los partidos más polémicos del campeonato.

" alt="El historial: la otra pelea entre Boca y San Lorenzo">

Fútbol

El historial: la otra pelea entre Boca y San Lorenzo

Que son ocho a favor del Ciclón, que es una a favor del Xeneize, que el Amateurismo si, que el Amateurismo no. ¿Y las copas? Repasá el historial más polémico.