San Lorenzo rechazó una nueva oferta de Boca por Ramírez

Sigue la novela: el Xeneize volvió a ofertar por Ramírez un monto insuficiente de dinero. San Lorenzo rechazó la misma.
Foto: San Lorenzo Primero

Un nuevo giro en la historia de Juan Ramírez: Boca volvió a ofertar por él y San Lorenzo rechazó. ¿El monto ofrecido por el club de la Ribera? Dos millones y medio de dólares brutos, mientras Boedo pretende aproximadamente cuatro millones…

Ayer se había arreglado la prioridad de compra en favor de River para el mercado de pases de diciembre, pero eso no quita que si llega una oferta importante en los días que quedan de libro de pases de julio el Ciclón no pueda venderlo. Desde la dirigencia Xeneize saben eso pero ofrecieron, nuevamente, una cifra que ni se acerca a lo pretendido en Boedo. La prioridad que tiene el Millonario se arregló para que Augusto Batalla sea cedido “sin cargo” a San Lorenzo, y el club de Núñez podría desembolsar 4.2 millones de dólares a fin de año por el jugador surgido en Argentinos Juniors.

Llega Batalla y River tendrá prioridad de compra por Ramírez

En San Lorenzo hay bronca por dos razones: el manejo de la CD de Boca en la negociación y el desplante del propio Ramírez. La primera oferta había sido insuficiente y desde el club Xeneize tomaron la decisión de llamar directamente al jugador, que determinó no concentrarse ni jugar en el debut ante Arsenal para poder jugar en otro club del fútbol argentino (si firmaba planilla quedaba inhabilitado para vestir otra camiseta de la Liga Profesional).

¿Cómo sigue el caso Ramírez?

Según pudo averiguar SLP, el ex Talleres entrenará apartado del resto del plantel hasta que se resuelva su situación, que por ahora parecería tener varios capítulos más por delante. Por lo pronto, el libro de pases en la Argentina cierra el próximo jueves 29 por la tarde…

l

Más noticias

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.

l

Lo más leido

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.

" alt="Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres">

Fútbol

Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.