San Lorenzo quiere cerrar tres refuerzos lo antes posible

La dirigencia quiere darle el gusto a Ruben Insua y comienza la cuenta regresiva para poder concretar la llegada de tres incorporaciones antes del fin de semana.¿Quiénes son?

Mientras el Ciclón se prepara para los amistosos en Uruguay, la dirigencia de San Lorenzo trabaja para poder negociar la llegada de Facundo Altamirano(arquero de Banfield) y los colombianos Carlos Sánchez y Rafael Pérez. La intención de la Comisión de Fútbol es poder cerrar las incorporaciones de estos tres jugadores antes de que termine la semana y que se puedan sumar a la pretemporada en Montevideo lo antes posible.¿De qué depende la llegada de cada uno de los profesionales?

El plantel comandado por Ruben Insua, hasta ahora solo se nutrió de Alex Ibacache, el lateral proveniente del Everton de Chile y la renovación del préstamo de Augusto Batalla, por lo que el Gallego necesita tener recambio para afrontar la temporada. De esta manera, el apuntado para competir por un lugar en el arco azulgrana, es el actual arquero campeón de la Copa Argentina Facundo Altamirano. Desde la dirigencia del Taladro buscan que CASLA compre parte de su pase y en Boedo tratan de negociar un préstamo, por lo que en las próximas 48 horas serán vitales para ver si llega o no el guardameta de 26 años.

Por otro lado, San Lorenzo no se baja de la idea de traer un volante central. Considerando la salida de Ignacio Méndez del equipo, quien no renovó su contrato y emigró a Liniers, dirigencia volvió a la carga por Carlos Sánchez quien quedó libre de Independiente Santa Fe y no vería con malos ojos estar en el fútbol argentino. A su vez, la experiencia del jugador cafetero de 36 años, es una de las cualidades que se podría alinear muy bien al mediocampo azulgrana, plagado de juveniles como: Perruzi, Rosane, Martegani, Sequeira y Leguizamón y de esta manera, volcar toda su experiencia internacional y guiar a los pibes.

San Lorenzo se sigue preparando para este 2023

Por otro lado, otro de los lugares a reforzar, es la línea de centrales. La salida de Zapata dejó un puesto vacante y hace varias semanas que en San Lorenzo buscan a Rafael Pérez, quien tenía todo acordado con Junior de Colombia, pero que aparentemente no pasó la revisión médica y por ende tiene que regresar a Talleres de Córdova, dueño de su pase. El zaguero central busca nuevos horizontes y en la T quieren que el jugador siga con otra camiseta y para eso en Boedo buscan comprar parte del pase.¿Tendrá Insua buenas noticias el fin de semana?

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.