San Lorenzo quiere cerrar la renovación de Cerutti y dejar a Insúa tranquilo

Cerutti se perfila para seguir en Boedo e Insúa planifica tenerlo en su equipo titular. Entre la dirigencia y el jugador, estaría todo acordado para que se renueve el contrato en los próximos días

Ezequiel Cerutti está próximo a renovar su contrato con San Lorenzo, mientras Rubén Insúa lo tiene en consideración para ser titular en su equipo. Durante los ensayos del nuevo Ciclón, el delantero fue parte del equipo titular que enfrentó a la reserva azulgrana.

Imagen

La jornada matutina estuvo cargada de fútbol en la cancha auxiliar del Bidegain con dos partidos entre el plantel de primera y la reserva del Pipi. No obstante a los preparativos futbolísticos, en Boedo también quieren cerrar ciertas cuestiones contractuales y que no suceda lo que ocurrió con Rojas, quien se va libre el 30 de junio. El cierre del nuevo vínculo entre Cerutti y CASLA, una buena noticia, sobre todo para el cuerpo técnico.

Hace casi un año, estuvo a punto de ser cedido a préstamo a Sarmiento de Junín, pero finalmente se quedó en Tierra Santa. Su paso ha tenido ciertos altibajos, problemas con la dirigencia y hasta estuvo apartado del primer equipo. La llegada de Troglio le dio una nueva chance y recupero su nivel, quizás con menos gol, pero con gran llegada desde la banda derecha y sumarse al ataque.

Desde la dirigencia azulgrana y el propio jugador, tendrían todo acordado para que el jugador siga en San Lorenzo, de seis meses a un año. Más allá de que no hay confirmación de ambas partes, las intenciones son serias para que esto suceda. Ante la carencia de refuerzos, algo que podría cambiar antes del fin de semana, Insúa puede quedarse tranquilo que Cerutti seguirá en su equipo.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

Fútbol

Galindez: Su historia con San Lorenzo y la posibilidad de volver al club

El histórico masajista de Maradona fue reconocido en la previa del partido con Platense, y admitió que habló con Caruzzo e Insúa para volver al club. ¿Cuál es su historia con el Ciclón?

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.

Caruzzo: “Las elecciones son una cuestión política en la cuál yo no me involucro”

Fútbol

Caruzzo: “Las elecciones son una cuestión política en la cuál yo no me involucro”

El actual Coordinador General de Fútbol Profesional brindó una entrevista en la cuál tocó bastantes temas de importancia. Desde el plano político hasta la elección del entrenador y el futuro de varios futbolistas fundamentales en el plantel de Insúa.