San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Finalizado el mes de junio, se abre otro mercado de pases en el fútbol argentino. Aquellos jugadores que terminan el vínculo en sus respectivos clubes, quedarán en libertad de acción para negociar su pase, y en el CASLA mañana podría firmar su contrato Diego Calcaterra.

San Lorenzo cerró de palabra a su primera incorporación del mercado | San Lorenzo - Vamos Ciclón

Uno o dos por línea había dicho Rubén Darío Insúa. Bueno, en Boedo se mueven para tratar de sumar gente al desnutrido plantel azulgrana. Esta vez, la idea es que Diego Calcaterra, defensor central/volante central, proveniente de Newell´s se sume a las filas del primer equipo y ya se ponga a disposición del técnico. El jugador, de 20 años, comenzó jugando en mediocampista pero ya en Primera fue utilizado como zaguero. Sin embargo, más que refuerzo se podría decir que es una apuesta para el cuerpo técnico, ya que no sumó minutos en lo que va del torneo, donde la Lepra lleva 13 puntos y lidera el certamen local.

Calcaterra debutó en la NOB en plena pandemia, cuando recién comenzaba a disputarse el fútbol luego del parate del 2020. Fue contra Patronato, en el Coloso Marcelo Bielsa, y durante esa noche marcó un gol de cabeza, en el equipo dirigido por por el  Mono Burgos, en aquel entonces. Cabe mencionar, que el rosarino llega con el pase en su poder, por lo que San Lorenzo sólo deberá confeccionar el contrato.

Por otro lado, y pese a que no hubo avances en las negociaciones, en Boedo confían en que pueda destrabarse el pase de Martín Cauteruccio, aunque en Mar de Plata, piden parte del pase de Devecchi y dinero sobre la mesa. Difícil. De igual manera, sucede con Gerónimo Poblete, pero parece que el mediocampista podría quedarse en Independiente.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

l

Lo ms leido

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.