San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Finalizado el mes de junio, se abre otro mercado de pases en el fútbol argentino. Aquellos jugadores que terminan el vínculo en sus respectivos clubes, quedarán en libertad de acción para negociar su pase, y en el CASLA mañana podría firmar su contrato Diego Calcaterra.

San Lorenzo cerró de palabra a su primera incorporación del mercado | San Lorenzo - Vamos Ciclón

Uno o dos por línea había dicho Rubén Darío Insúa. Bueno, en Boedo se mueven para tratar de sumar gente al desnutrido plantel azulgrana. Esta vez, la idea es que Diego Calcaterra, defensor central/volante central, proveniente de Newell´s se sume a las filas del primer equipo y ya se ponga a disposición del técnico. El jugador, de 20 años, comenzó jugando en mediocampista pero ya en Primera fue utilizado como zaguero. Sin embargo, más que refuerzo se podría decir que es una apuesta para el cuerpo técnico, ya que no sumó minutos en lo que va del torneo, donde la Lepra lleva 13 puntos y lidera el certamen local.

Calcaterra debutó en la NOB en plena pandemia, cuando recién comenzaba a disputarse el fútbol luego del parate del 2020. Fue contra Patronato, en el Coloso Marcelo Bielsa, y durante esa noche marcó un gol de cabeza, en el equipo dirigido por por el  Mono Burgos, en aquel entonces. Cabe mencionar, que el rosarino llega con el pase en su poder, por lo que San Lorenzo sólo deberá confeccionar el contrato.

Por otro lado, y pese a que no hubo avances en las negociaciones, en Boedo confían en que pueda destrabarse el pase de Martín Cauteruccio, aunque en Mar de Plata, piden parte del pase de Devecchi y dinero sobre la mesa. Difícil. De igual manera, sucede con Gerónimo Poblete, pero parece que el mediocampista podría quedarse en Independiente.

 

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.