San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Finalizado el mes de junio, se abre otro mercado de pases en el fútbol argentino. Aquellos jugadores que terminan el vínculo en sus respectivos clubes, quedarán en libertad de acción para negociar su pase, y en el CASLA mañana podría firmar su contrato Diego Calcaterra.

San Lorenzo cerró de palabra a su primera incorporación del mercado | San Lorenzo - Vamos Ciclón

Uno o dos por línea había dicho Rubén Darío Insúa. Bueno, en Boedo se mueven para tratar de sumar gente al desnutrido plantel azulgrana. Esta vez, la idea es que Diego Calcaterra, defensor central/volante central, proveniente de Newell´s se sume a las filas del primer equipo y ya se ponga a disposición del técnico. El jugador, de 20 años, comenzó jugando en mediocampista pero ya en Primera fue utilizado como zaguero. Sin embargo, más que refuerzo se podría decir que es una apuesta para el cuerpo técnico, ya que no sumó minutos en lo que va del torneo, donde la Lepra lleva 13 puntos y lidera el certamen local.

Calcaterra debutó en la NOB en plena pandemia, cuando recién comenzaba a disputarse el fútbol luego del parate del 2020. Fue contra Patronato, en el Coloso Marcelo Bielsa, y durante esa noche marcó un gol de cabeza, en el equipo dirigido por por el  Mono Burgos, en aquel entonces. Cabe mencionar, que el rosarino llega con el pase en su poder, por lo que San Lorenzo sólo deberá confeccionar el contrato.

Por otro lado, y pese a que no hubo avances en las negociaciones, en Boedo confían en que pueda destrabarse el pase de Martín Cauteruccio, aunque en Mar de Plata, piden parte del pase de Devecchi y dinero sobre la mesa. Difícil. De igual manera, sucede con Gerónimo Poblete, pero parece que el mediocampista podría quedarse en Independiente.

 

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.