San Lorenzo Primero les desea un feliz 2023

Le deseamos a todos los cuervos y cuervas del mundo un año lleno de salud y prosperidad.
Foto: San Lorenzo Primero

Sin dudas nunca olvidaremos el 2022: la gran alegría fue gracias a la Selección Argentina, que consiguió en Qatar bordarle la tercera estrella a su escudo al ganar la Copa del Mundo tan ansiada por el planeta entero. En Boedo el año fue de menor a mayor, cerrándolo deportivamente de gran forma logrando volver al plano internacional para el nuevo año de la mano de gente de la casa, que entendió de la mejor manera qué hacía falta para revertir la situación y volver de a poco a ocupar el lugar de vanguardia que merece ocupar el Ciclón.

Todo el equipo de SLP le desea a sus lectores y a todos los cuervos y cuervas del mundo el máximo de los éxitos en 2023, con alegría, salud, prosperidad y el cumplimiento de todos los deseos y objetivos que tengan por delante. ¡Feliz año nuevo, y que gane San Lorenzo!

 

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.