San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

San Lorenzo presentó una denuncia en el Ministerio Público Fiscal acusando un delito informático. En las últimas horas, algunas de las personas asociadas al Ciclón que pagan su cuota con Mastercard advirtieron un movimiento en su home banking, el mismo sería un gasto con la empresa Wolves (según notificó CASLA en su página oficial) que nunca realizaron por lo que el club se puso en marcha para defender los intereses de sus socios.

Además, la propia institución se comunicó con cada socio damnificado que paga la cuota social por Mastercard con débito automático para alertarlos sobre esta situación. A su vez, desde San Lorenzo le sugirieron a sus hinchas que revisen el resumen de cuenta para poder detectar cualquier movimiento extraño para que los mismos puedan recuperar su dinero.

Desde el Club comunicaron que la denuncia quedó asentada y fue remitida a la Unidad Especializada en Delitos Informáticos. “Si efectivamente Wolves (o alguna otra empresa) ha debitado un importe de una operación nunca realizada, tal como sucede con cualquier gasto extraño que aparece en una tarjeta de crédito, te recomendamos comunicarte urgente con el centro de atención de Mastercard para desconocer el gasto y recuperar el dinero”, redactó la institución azulgrana.

“Las empresas no son reales y no trabajan con San Lorenzo, por lo que es una cuestión del club. Creemos que se puede tratar de un delito informático. Todos los socios que tuvieron este problema tiene tarjeta Mastercard”, le explicó Miguel Mastrosimone, vicepresidente de San Lorenzo, al sitio Doble Amarilla.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.