San Lorenzo presentó la alianza con EA Sports

El club oficializó la alianza con la empresa desarrolladora del FIFA para seguir creciendo en el mundo del fútbol virtual.

San Lorenzo está pisando fuerte en el mundo de los eSports gracias a su equipo oficial de FIFA 20, que desde hace un tiempo es gran protagonista de las competiciones más importantes del país y el continente. Hoy, en un nuevo paso el club oficializó la alianza con EA SPORTS.

Esta nueva asociación le permite ser partner de la próxima edición del videojuego más popular de fútbol, el FIFA 21. El ciclón contará con licencia oficial, portada exclusiva y contenidos especiales para los hinchas.

“Estamos muy felices de poder concretar esta alianza con EA SPORTS. Esto impulsará aún más el proyecto del Club en cuanto a los eSports y el mundo digital. Esta es una gran noticia para todos los socios e hinchas del Ciclón”, le comentó Marcelo Tinelli a la web oficial del club.

Si bien la alianza ya está presentada, el hincha deberá esperar para poder disfrutar del Nuevo Gasómetro en el juego, que podría llegar en alguna actualización, o directamente en la edición 2022. Esto se debe a que un grupo de expertos tiene que viajar desde Inglaterra para realizar filmaciones de todas las partes de la cancha y, debido a la pandemia, es una tarea que no se puede realizar.

Además, para lograr un mayor nivel de detalles, varias de las tomas deberán hacerse con el estadio lleno y, como es de público conocimiento, en caso de que el fútbol vuelva a fin de mes lo hará a puertas cerradas.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.