San Lorenzo practicó por primera vez en el año

Luego de tres semanas de descanso y tras un intenso semestre de triple competencia, el plantel de San Lorenzo volvió a los entrenamientos esta tarde en Ciudad Deportiva, de cara a otro año en el que el Ciclón tendrá muchísimo en juego.
 
Desde las 17, el plantel que dirige Diego Aguirre comenzó la pretemporada con un circuito de ejercicios físicos en el gimnasio del estadio. Más tarde, los futbolistas realizaron series de trabajos con pelota y alternaron pasadas de diversa intensidad con fútbol reducido a dos toques.
 
Germán Berterame fue el único en trabajar en forma diferenciada y realizó tareas kinésicas además de trote en el campo.
 
Con la ausencia de Paulo Díaz (disputa la China Cup junto a la Selección Chilena) y los juveniles Tomás Conechny, Gabriel Rojas y Nicolás Zalazar (afectados al Sub 20 argentino), los futbolistas presentes en la práctica de hoy son los siguientes:
 
Los profesionales que trabajaron a las órdenes de “La Fiera” fueron: Sebastián Torrico, José Devecchi, Nicolás Navarro (arqueros), Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Fabricio Coloccini, Mathías Corujo, Brian Mieres, Lautaro Montoya, Marcos Senesi (defensores), Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Alberto Costa, Rodrigo De Ciancio, Juan Mercier
Bautista Merlini, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli (volantes), Ezequiel Ávila, Gonzalo Bergessio, Germán Berterame, Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti, Rodrigo Contreras (delanteros).
 
Este jueves, San Lorenzo realizará la primera jornada en doble turno: a las 8.30 y a las 17 en Ciudad Deportiva. El ingreso para a la Prensa será a las 9.30. Luego de la práctica, Diego Aguirre hablará en conferencia.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.