San Lorenzo por sobre cualquier nombre

Foto gentileza TN

La derrota de San Lorenzo anoche en Córdoba dejó mella, de eso no cabe la menor duda. Y no sólo en lo estadístico y pensando en las clasificaciones a las copas internacionales o para reforzar un magro colchón de puntos, también se resquebrajó algo en el vestuario. La decisión del entrenador Diego Monarriz en el entretiempo de reemplazar a Óscar Romero (de flojo primer tiempo ante Talleres) provocó la reacción de su hermano Ángel quien no se bancó la decisión del DT y le faltó el respeto delante de todo el plantel. Conclusión del asunto: ambos Romero se quedaron en el vestuario, al campo Arias y Gaich.

El resto ya es conocido: Talleres se puso en ventaja, San Lorenzo no supo ni pudo llegar al empate pese a que tuvo un par de chances para conseguirlo. Fue un final electrizante donde el local pasó a jugar con un hombre menos (9 de la T y 10 del Ciclón) y hasta debió improvisar a un jugador de campo -Nahuel Bustos- como arquero. Un desenlace que más allá de la derrota incluyó sendas lesiones de Uvita Fernández y Cachila Arias, respectivamente, además de otros jugadores machucados.
Sin embargo, todas las miradas habían quedado en la anécdota del vestuario, donde además de la reprochable actitud de Ángel Romero dicen que todos los jugadores del plantel se habrían puesto del lado de Monarriz. ¿Cómo seguirá esta historia?

Más allá de sus decisiones como entrenador, dentro y fuera de la cancha, desde este medio expresamos nuestra solidaridad hacia el Sr Diego Monarriz. Al mismo tiempo repudiamos públicamente el accionar de los hermanos Romero y exigimos a San Lorenzo sanciones ejemplificadoras hacia los jugadores. No se puede aceptar, de ninguna manera, lo ocurrido en el vestuario. Porque antes que cualquier jugador está la institución, y eso no se negocia.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?