San Lorenzo perdió y debe ganar el jueves para seguir en carrera

San Lorenzo cayó como local 84-91 frente a Quimsa y deberá superar a los santiagueños en el próximo juego de la serie para evitar la eliminación.
Foto: @CASLABasquet

Dura derrota para el Ciclón en su sueño de consagrarse tricampeón del torneo continental más importante de Sudamérica. Los dirigidos por Néstor García fueron un equipo en la primera mitad y otro totalmente distinto en la segunda. Se fueron al descanso superando al visitante por 13 puntos (48-35), al haber tenido parciales de 25-21 y 23-14 en los dos primeros cuartos. Ya en el tercero, el conjunto santiagueño reaccionó y volvió a estar en partido con un parcial de 17-31; y, en el último período, también fueron vencedores (19-25).
Por parte del Cuervo, su figura fue Dar Tucker con 19 puntos y 6 rebotes; además del aporte de José Vildoza (16 unidades y cuatro asistencias) y Marcos Mata (12 puntos y 6 tableros). En Quimsa, la actuación más destacada fue la de Brandon Robinson con 25 puntos; asimismo, fue secundado por Ismael Romero con sus 20 unidades y Mauro Cosolito con 15.
Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo jueves a las 22 hs en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero. En caso de que el vencedor sea San Lorenzo, habrá un tercer y último juego el sábado 14 en el mismo horario. Por el contrario, si los santiagueños superan al Ciclón el jueves, avanzarán a la final del
torneo.

  • BCLA, Quimsa, San Lorenzo