San Lorenzo perdió con Unión en Boedo

El Ciclón no pudo en su cuarta presentación en el Super 20: cayó 74-69 ante Unión de Santa Fe en el Polideportivo Roberto Pando.
Foto: Matias Garcia / La Liga

No alcanzó el esfuerzo: a pesar de tener buenos pasajes dentro del encuentro, San Lorenzo perdió ante Unión de Santa Fe en Boedo por un apretado 76-69. El máximo anotador cuervo fue Mauricio Corzo con 16 unidades. El próximo partido será, también en el Polideportivo Roberto Pando, el jueves por la noche ante Argentino de Junín.

Al Ciclón le costó entrar en partido, lo que llevó a que el visitante arranque mejor en cuanto a la efectividad. Con el correr de los minutos el equipo de Castiñeira empezó a hacer pie y pudo revertir sin atenuantes el marcador. Si bien hubo poca rotación, Boedo supo generar faltas, pérdidas y mover bien la pelota. En el segundo cuarto el local tuvo muy buenos pasajes ofensivos y una férrea defensa, lo que lo llevó a sacar una máxima de 11 cuando quedaba poco más de tres minutos para cerrar la mitad. El tanteador final de la primera mitad fue 40-33 en favor matador, con Matías Sandes y Leandro Cerminato como máximos anotadores, con 10 puntos cada uno.

Si bien el tercer cuarto fue palo y palo, el local fue bastante ineficiente y el visitante lo hizo sentir: a falta de 4:24 para el cierre, igualó las acciones en 47 tantos por lado. Tras un tiempo muerto solicitado por el banco cuervo y un encontronazo de la gente para con uno de los árbitros del partido, Corzo lastimó desde atrás de la línea de tres puntos para volver a poner al Ciclón arriba. El cierre del tercero fue 53-51 y anticipó lo que iba a ser un muy interesante último cuarto.

En un parcial final con mucho ida y vuelta el equipo de Castiñeira volvió a sufrir la inefectividad y el visitante pudo sacar una máxima de ocho puntos a falta de poco más de dos minutos y medio de partido. El Ciclón atinó a recuperarse gracias a que el Tatengue estaba en penalización por faltas, pero no alcanzó para revertir la historia. El máximo anotador cuervo fue Mauricio Corzo con 16 puntos y 6 rebotes.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

Deportes

Victoria para cortar la racha

El básquet de San Lorenzo volvió a ganar después de dos derrotas en fila. Ya sin chances de clasificarse al Final 8, derrotó a Peñarol por 88 a 73 en Boedo.

Fútbol

De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20

La Liga Profesional confirmó los cronogramas para dos fechas que tendrán a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Godoy Cruz y visitando a Vélez.

l

Lo más leido

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.

" alt="Néstor Ortigoza, la duda de Montero">

Fútbol

Néstor Ortigoza, la duda de Montero

El volante campeón de América arrastra por segunda semana consecutiva una molestia y es la incógnita del entrenador para visitar a River.

" alt="Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús">

Fútbol

Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

" alt="Goleada del futsal femenino ante River">

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.