San Lorenzo perdió con Unión en Boedo

El Ciclón no pudo en su cuarta presentación en el Super 20: cayó 74-69 ante Unión de Santa Fe en el Polideportivo Roberto Pando.
Foto: Matias Garcia / La Liga

No alcanzó el esfuerzo: a pesar de tener buenos pasajes dentro del encuentro, San Lorenzo perdió ante Unión de Santa Fe en Boedo por un apretado 76-69. El máximo anotador cuervo fue Mauricio Corzo con 16 unidades. El próximo partido será, también en el Polideportivo Roberto Pando, el jueves por la noche ante Argentino de Junín.

Al Ciclón le costó entrar en partido, lo que llevó a que el visitante arranque mejor en cuanto a la efectividad. Con el correr de los minutos el equipo de Castiñeira empezó a hacer pie y pudo revertir sin atenuantes el marcador. Si bien hubo poca rotación, Boedo supo generar faltas, pérdidas y mover bien la pelota. En el segundo cuarto el local tuvo muy buenos pasajes ofensivos y una férrea defensa, lo que lo llevó a sacar una máxima de 11 cuando quedaba poco más de tres minutos para cerrar la mitad. El tanteador final de la primera mitad fue 40-33 en favor matador, con Matías Sandes y Leandro Cerminato como máximos anotadores, con 10 puntos cada uno.

Si bien el tercer cuarto fue palo y palo, el local fue bastante ineficiente y el visitante lo hizo sentir: a falta de 4:24 para el cierre, igualó las acciones en 47 tantos por lado. Tras un tiempo muerto solicitado por el banco cuervo y un encontronazo de la gente para con uno de los árbitros del partido, Corzo lastimó desde atrás de la línea de tres puntos para volver a poner al Ciclón arriba. El cierre del tercero fue 53-51 y anticipó lo que iba a ser un muy interesante último cuarto.

En un parcial final con mucho ida y vuelta el equipo de Castiñeira volvió a sufrir la inefectividad y el visitante pudo sacar una máxima de ocho puntos a falta de poco más de dos minutos y medio de partido. El Ciclón atinó a recuperarse gracias a que el Tatengue estaba en penalización por faltas, pero no alcanzó para revertir la historia. El máximo anotador cuervo fue Mauricio Corzo con 16 puntos y 6 rebotes.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.