San Lorenzo perdió con Colón en el reencuentro con su gente

El equipo comandado por Paolo Montero cayó de local ante el último campeón del fútbol argentino y se complicó aún más en la tabla anual. Agustín Martegani el gol cuervo.

Algo parecía cambiar en San Lorenzo: no cedió el protagonismo en el inicio del partido y salió a jugar el encuentro. A los pocos segundos del inicio, Alejandro Donatti y Cristian Zapata protagonizaron un fuerte choque que los dejó sentidos a ambos a lo largo de la primera mitad y obligó a que el colombiano salga en el entretiempo. Si bien el visitante apretó y no se achicó, el primer tiempo del Ciclón fue cercano a lo correcto, dentro de la actualidad futbolística que muestra. El gran golpe fue en una de las últimas: Colón aprovechó una contra en la que el equipo de Montero bajó muy despacio y Paolo Goltz, de cabeza, puso el 1-0.

En el complemento, ya con un clima más espeso, el visitante se empezó a animar y generar más peligro. El Sabalero amplió la ventaja a los 20 por un bombazo de Eric Meza. Cuando parecía todo perdido, el Ciclón descontó a los 26 producto de un buen zapatazo de Agustín Martegani. Ya desdibujado, el local cedió espacios y se volcó al ataque para intentar buscar un empate que a esa altura ya parecía épico. Agustín Hausch, Luis Sequeira y Gonzalo Luján tuvieron su oportunidad y Boedo quedó con 8 juveniles sobre once jugadores de campo.

San Lorenzo sumó una nueva derrota y quedó aún más lejos de los puestos de clasificación a las copas internacionales 2022. El próximo compromiso será el domingo de la semana que viene en el Monumental ante un River que llega como puntero del campeonato. En cuanto al termómetro, hubo apoyo total a los pibes y repudio tanto a referentes como a algunos nombres propios de la dirigencia.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

Deportes

Victoria para cortar la racha

El básquet de San Lorenzo volvió a ganar después de dos derrotas en fila. Ya sin chances de clasificarse al Final 8, derrotó a Peñarol por 88 a 73 en Boedo.

Fútbol

De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20

La Liga Profesional confirmó los cronogramas para dos fechas que tendrán a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Godoy Cruz y visitando a Vélez.

l

Lo más leido

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.

" alt="Néstor Ortigoza, la duda de Montero">

Fútbol

Néstor Ortigoza, la duda de Montero

El volante campeón de América arrastra por segunda semana consecutiva una molestia y es la incógnita del entrenador para visitar a River.

" alt="Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús">

Fútbol

Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

" alt="Goleada del futsal femenino ante River">

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.