San Lorenzo perdió con Colón en el reencuentro con su gente

El equipo comandado por Paolo Montero cayó de local ante el último campeón del fútbol argentino y se complicó aún más en la tabla anual. Agustín Martegani el gol cuervo.

Algo parecía cambiar en San Lorenzo: no cedió el protagonismo en el inicio del partido y salió a jugar el encuentro. A los pocos segundos del inicio, Alejandro Donatti y Cristian Zapata protagonizaron un fuerte choque que los dejó sentidos a ambos a lo largo de la primera mitad y obligó a que el colombiano salga en el entretiempo. Si bien el visitante apretó y no se achicó, el primer tiempo del Ciclón fue cercano a lo correcto, dentro de la actualidad futbolística que muestra. El gran golpe fue en una de las últimas: Colón aprovechó una contra en la que el equipo de Montero bajó muy despacio y Paolo Goltz, de cabeza, puso el 1-0.

En el complemento, ya con un clima más espeso, el visitante se empezó a animar y generar más peligro. El Sabalero amplió la ventaja a los 20 por un bombazo de Eric Meza. Cuando parecía todo perdido, el Ciclón descontó a los 26 producto de un buen zapatazo de Agustín Martegani. Ya desdibujado, el local cedió espacios y se volcó al ataque para intentar buscar un empate que a esa altura ya parecía épico. Agustín Hausch, Luis Sequeira y Gonzalo Luján tuvieron su oportunidad y Boedo quedó con 8 juveniles sobre once jugadores de campo.

San Lorenzo sumó una nueva derrota y quedó aún más lejos de los puestos de clasificación a las copas internacionales 2022. El próximo compromiso será el domingo de la semana que viene en el Monumental ante un River que llega como puntero del campeonato. En cuanto al termómetro, hubo apoyo total a los pibes y repudio tanto a referentes como a algunos nombres propios de la dirigencia.

l

Más noticias

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo están los refuerzos de San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo están los refuerzos de San Lorenzo?

Mientras Pedro Troglio espera poder utilizar a las tres incorporaciones de este mercado de pases, en San Lorenzo Primero te contamos cual es la actualidad física y futbolística de Centurión, Bareiro y Braida.

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.