San Lorenzo perdió a su rival para el último amistoso

Arsenal decidió sobre la hora no presentarse al partido de pretemporada programado para el próximo viernes. En Boedo buscan rival de manera urgente para cerrar la preparación.
Foto: San Lorenzo Primero

Insólito pero real: Arsenal de Sarandí, a tan solo dos días del partido, decidió que no se presentará al amistoso que tenía programado con San Lorenzo para el próximo viernes a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro. A pesar de que entre los cuerpos técnicos de Pedro Troglio y Leonardo Madelón estaba todo acordado, un malentendido interno en el rival decantó en esta decisión.

En lo que va de la pretemporada, el Ciclón ya disputó 5 amistosos: ganó 4 y perdió uno solo, en el que mereció mucho más que una derrota por la mínima. Producto de la postergación que sufrió la Copa de la Liga, que debía arrancar el fin de semana venidero, la CD se movió y consiguió un último encuentro de preparación para ocupar ese fin de semana libre que quedó previo al debut ante Banfield por la competencia oficial.

Ahora, teniendo en cuenta la poca anticipación con la que el rival de turno avisó que no se presentará al partido, en Boedo quedaron atados de pies y manos para cumplir con lo que tenían programado para el cierre de la última semana de pretemporada antes de que el foco se pose en el debut ante el Taladro. Si hay práctica de fútbol, muy probablemente sea algo interno.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.