San Lorenzo perdió a su rival para el último amistoso

Arsenal decidió sobre la hora no presentarse al partido de pretemporada programado para el próximo viernes. En Boedo buscan rival de manera urgente para cerrar la preparación.
Foto: San Lorenzo Primero

Insólito pero real: Arsenal de Sarandí, a tan solo dos días del partido, decidió que no se presentará al amistoso que tenía programado con San Lorenzo para el próximo viernes a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro. A pesar de que entre los cuerpos técnicos de Pedro Troglio y Leonardo Madelón estaba todo acordado, un malentendido interno en el rival decantó en esta decisión.

En lo que va de la pretemporada, el Ciclón ya disputó 5 amistosos: ganó 4 y perdió uno solo, en el que mereció mucho más que una derrota por la mínima. Producto de la postergación que sufrió la Copa de la Liga, que debía arrancar el fin de semana venidero, la CD se movió y consiguió un último encuentro de preparación para ocupar ese fin de semana libre que quedó previo al debut ante Banfield por la competencia oficial.

Ahora, teniendo en cuenta la poca anticipación con la que el rival de turno avisó que no se presentará al partido, en Boedo quedaron atados de pies y manos para cumplir con lo que tenían programado para el cierre de la última semana de pretemporada antes de que el foco se pose en el debut ante el Taladro. Si hay práctica de fútbol, muy probablemente sea algo interno.

l

Más noticias

Fútbol

Lanús - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

l

Lo más leido

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

Fútbol

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

El entrenador de San Lorenzo analizó la derrota del equipo ante Lanús por 2-1 por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

Fútbol

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

El delantero azulgrana dialogó con la transmisión oficial luego del partido ante Lanús e hizo un análisis de la derrota azulgrana.

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.