San Lorenzo - Palestino: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Copa Sudamericana

El Ciclón y el elenco trasandino disputarán un mano a mano por la clasificación a la siguiente instancia del certamen continental.

San Lorenzo recibirá a Palestino por la quinta fecha de la Copa Sudamericana con el objetivo de emparejar las cosas con el equipo chileno. Tanto los argentinos como los trasandinos están en plena búsqueda del segundo lugar del grupo H, plaza que otorga la clasificación al playoff de la Sudamericana. De momento el panorama favorece al elenco Árabe que ha sumado siete puntos en las cuatro primeras jornadas, tres más que el Ciclón. Ante este escenario, los de Insúa están obligados a imponer su localía y sumar de a tres.

¿Por qué es positiva para San Lorenzo la derrota de Fortaleza en Venezuela?

Hora y televisación en vivo

El partido será el jueves a las 21 en el cierre de la fecha 5. La televisación en vivo estará a cargo de ESPN. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón llega a este partido con un andar irregular luego de no poder ganar en sus últimos tres partidos. La derrota en Brasil ante Fortaleza había dejado más bronca que preocupación en Boedo luego del buen funcionamiento del equipo más allá de la agónica victoria de los brasileños. Lejos de eso, los de Insúa tuvieron un pobre desempeño en las últimas dos fechas de la Liga Profesional con caída ante Barracas por la mínima y con otra igualdad sin goles en casa ante Colón en donde la terna arbitral perjudicó gravemente a San Lorenzo.

En cuanto al once titular, el entrenador azulgrana confirmó que realizará cuatro variantes en relación al equipo que empató ante el Sabalero. Se destaca la vuelta de Gastón Hernández en defensa por Gastón Campi mientras que Gonzalo Maroni será titular por Ezequiel Cerutti en el mediocampo junto a Jalil Elías que volverá a la mitad de la cancha en lugar de Carlos Sánchez. Finalmente, Nicolás Blandi volverá al primer equipo por Adam Bareiro.

Insua confirmó el equipo y habló de los cambios para el duelo ante Palestino

¿Cómo llega Palestino? 

Con la primera rueda del fútbol chileno culminada, el equipo dirigido por Pablo Sánchez no tiene actividad doméstica desde el 19 de mayo. Si bien es una ventaja llegar más descansado que el rival, también la falta de ritmo podría llegar a afectar a un Palestino que ha terminado la primera etapa de la Primera División de Chile con un pobre puesto 11 sobre 16. Por otro lado, su desempeño en la última fecha de la Copa Sudamericana ha sido muy positivo luego de golear por 5 a 1 a Estudiantes de Mérida en Venezuela. Con la ventaja de tres puntos ante el Ciclón, los Árabes buscarán mantener la esa diferencia en la tabla e intentarán rescatar al menos una unidad de su visita al Nuevo Gasómetro para recibir en la jornada definitoria a Fortaleza en Chile.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Maroni, Barrios; Blandi

Palestino: Rigamonti; Rojas, Suárez, Ceza, Véjar; Carrasco, Cornejo, Farías, Benítez; Salas, Dávila

Árbitros:

Árbitro: Diego Haro (PER)

Árbitro asistente 1: Michael Orue (PER)

Árbitro asistente 2: Jesús Sánchez (PER)

Cuarto árbitro: Kevin Ortega (PER)

VAR: Bryan Loaiza (ECU)

AVAR: Jonny Bozio (PER)

 

l

Más noticias

Fútbol

Historias del clásico más desparejo del mundo

San Lorenzo y Huracán se medirán este sábado desde las 16 en el Nuevo Gasómetro por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Repasá los antecedentes más importantes.

Divisiones Formativas

San Lorenzo - Huracán: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Nuevo Gasómetro. Los de Insua y los de Martínez estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

Fútbol

El día que Huracán le sirvió un título a San Lorenzo

El Ciclón competía con River para quedarse con el Torneo Clausura del año 2001 y a falta de dos fechas, acumulaban los mismos puntos. En la anteúltima fecha, los de Boedo derrotaron a Argentinos Juniors y el Globo sorprendió ganándole al Millonario en el último minuto del partido.

Noticias Generales

Lo premiaron, se lo dedico a Insua y el DT le mandó un mensaje

Un importante científico del CONICET recibió un prestigioso galardón y se lo dedicó al entrenador azulgrana, que lejos de quedarse callado le envió un afectuoso saludo.

l

Lo más leido

Los jugadores de San Lorenzo que no saben lo que es perder con Huracán de local

Fútbol

Los jugadores de San Lorenzo que no saben lo que es perder con Huracán de local

Pasaron unos cuantos años desde la última vez que el Globo se pudo imponer en la casa del Ciclón. Incluso, algunos futbolistas del plantel profesional no habían nacido…

Batalla: “Un equipo pelea por entrar a las copas y el otro para no descender”

Fútbol

Batalla: “Un equipo pelea por entrar a las copas y el otro para no descender”

El arquero y capitán azulgrana dialogó con los medios una vez consumado el empate frente a los quemeros, y dio su parecer sobre la realidad de uno y otro.

Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico

Fútbol

Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico

Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Bareiro: “San Lorenzo no pierde ante este rival en casa”

Fútbol

Bareiro: “San Lorenzo no pierde ante este rival en casa”

El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.