San Lorenzo - Palestino: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Copa Sudamericana

El Ciclón y el elenco trasandino disputarán un mano a mano por la clasificación a la siguiente instancia del certamen continental.

San Lorenzo recibirá a Palestino por la quinta fecha de la Copa Sudamericana con el objetivo de emparejar las cosas con el equipo chileno. Tanto los argentinos como los trasandinos están en plena búsqueda del segundo lugar del grupo H, plaza que otorga la clasificación al playoff de la Sudamericana. De momento el panorama favorece al elenco Árabe que ha sumado siete puntos en las cuatro primeras jornadas, tres más que el Ciclón. Ante este escenario, los de Insúa están obligados a imponer su localía y sumar de a tres.

¿Por qué es positiva para San Lorenzo la derrota de Fortaleza en Venezuela?

Hora y televisación en vivo

El partido será el jueves a las 21 en el cierre de la fecha 5. La televisación en vivo estará a cargo de ESPN. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón llega a este partido con un andar irregular luego de no poder ganar en sus últimos tres partidos. La derrota en Brasil ante Fortaleza había dejado más bronca que preocupación en Boedo luego del buen funcionamiento del equipo más allá de la agónica victoria de los brasileños. Lejos de eso, los de Insúa tuvieron un pobre desempeño en las últimas dos fechas de la Liga Profesional con caída ante Barracas por la mínima y con otra igualdad sin goles en casa ante Colón en donde la terna arbitral perjudicó gravemente a San Lorenzo.

En cuanto al once titular, el entrenador azulgrana confirmó que realizará cuatro variantes en relación al equipo que empató ante el Sabalero. Se destaca la vuelta de Gastón Hernández en defensa por Gastón Campi mientras que Gonzalo Maroni será titular por Ezequiel Cerutti en el mediocampo junto a Jalil Elías que volverá a la mitad de la cancha en lugar de Carlos Sánchez. Finalmente, Nicolás Blandi volverá al primer equipo por Adam Bareiro.

Insua confirmó el equipo y habló de los cambios para el duelo ante Palestino

¿Cómo llega Palestino? 

Con la primera rueda del fútbol chileno culminada, el equipo dirigido por Pablo Sánchez no tiene actividad doméstica desde el 19 de mayo. Si bien es una ventaja llegar más descansado que el rival, también la falta de ritmo podría llegar a afectar a un Palestino que ha terminado la primera etapa de la Primera División de Chile con un pobre puesto 11 sobre 16. Por otro lado, su desempeño en la última fecha de la Copa Sudamericana ha sido muy positivo luego de golear por 5 a 1 a Estudiantes de Mérida en Venezuela. Con la ventaja de tres puntos ante el Ciclón, los Árabes buscarán mantener la esa diferencia en la tabla e intentarán rescatar al menos una unidad de su visita al Nuevo Gasómetro para recibir en la jornada definitoria a Fortaleza en Chile.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Maroni, Barrios; Blandi

Palestino: Rigamonti; Rojas, Suárez, Ceza, Véjar; Carrasco, Cornejo, Farías, Benítez; Salas, Dávila

Árbitros:

Árbitro: Diego Haro (PER)

Árbitro asistente 1: Michael Orue (PER)

Árbitro asistente 2: Jesús Sánchez (PER)

Cuarto árbitro: Kevin Ortega (PER)

VAR: Bryan Loaiza (ECU)

AVAR: Jonny Bozio (PER)

 

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.