San Lorenzo oficializó los concentrados para recibir a Defensa y Justicia

El club publicó la nómina para el choque entre Cuervos y Halcones por la Liga Profesional, en un encuentro que será clave para el desarrollo del campeonato.
Nahuel Barrios Gastón Campi Federico Gattoni Rafa Pérez Francisco Perruzzi Hernández gol San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se reencontrará con su gente tras los empates en Liniers y Rancagua: en ambos fue perjudicado y mereció más, pero necesita afinar la puntería de los de arriba para seguir dándole pelea a River. El Millonario jugará el Superclásico este domingo y los rivales de este lunes tendrán una presión extra, ya que sea cual sea el resultado estarán condicionados para no perderle pisada en caso de que gane o para acercarse si no sumara de a tres.

Ruben Darío Insua dispuso de los concentrados para el choque del lunes con algunas ausencias, pero el once sería similar al que viene parando: respecto de los que jugaron con Palestino, entraría la Roca Sánchez en lugar de Leguizamón para volver al equipo que igualó con Vélez. Los que saltarían a la cancha serían: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, Roca, Elías, Barrios; Bareiro.

Completan la nómina Facundo Altamirano, Gastón Campi, Ezequiel Herrera, Gonzalo Luján, Tomás Silva, Gonzalo Maroni, Manuel Insaurralde, Agustín Martegani, Elián Irala, Francisco Perruzzi, Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi e Iván Leguizamón. Quedaron afuera Matías Hernández, Juan Ignacio Goyeneche, Diego Calcaterra y Diego Perea.

Adam Bareiro Malcom Braida Ezequiel Cerutti Ruben Darío Insua San Lorenzo San Lorenzo

Este partido es una verdadera final, independientemente de lo que pase con River en el Superclásico con Boca. San Lorenzo llega segundo y Defensa y Justicia tercero, con Boedo a seis puntos del Millonario y el Halcón a uno del Ciclón. En caso de que los dirigidos por Martín Demichelis ganen, ambos estarán presionados para no perderle pisada, mientras que si deja puntos en el camino la motivación crecerá de cara al choque del lunes por la posibilidad de cortar distancia. Luego de este partido de alto voltaje, los Cuervos tendrán una seguidilla de equipos que vienen en el fondo de la tabla para seguir sumando y soñar con el título en la Liga Profesional.

l

Ms noticias

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

l

Lo ms leido

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.