San Lorenzo oficializó la llegada de Pedro Troglio

El club publicó una foto de la reunión entre la cúpula cuerva y el flamante entrenador acompañada de un comunicado.
Foto: Prensa San Lorenzo

Se terminó la espera: tras muchas idas y vueltas con diversos nombres, San Lorenzo confirmó en sus canales oficiales de comunicación la llegada de Pedro Troglio como nuevo entrenador. El ex Gimnasia de La Plata firmará un contrato por un año en Boedo y estará al mando del equipo a partir del 4 de enero, fecha de inicio de la pretemporada.

En su cuenta oficial de Twitter, CASLA publicó la primera foto del subcampeón del mundo en Italia 90 con la Selección Argentina en su rol de DT cuervo. En la misma estuvo acompañado por Horacio Arreceygor, presidente en funciones, y Mauro Cetto, Director de Fútbol azulgrana. Además, en el comunicado agradecieron la buena voluntad de Olimpia de Honduras para la salida de Troglio. El conjunto centroamericano emitió una carta donde reconocían que era una gran oportunidad para el entrenador.

En el comunicado de San Lorenzo en su página oficial, Arreceygor destacó: “Troglio es un entrenador con una gran trayectoria y estamos muy felices de su llegada a San Lorenzo”. “Nos entusiasma mucho la contratación de Pedro, por su gran experiencia, la personalidad que tiene y los valores que transmite. Es la persona ideal para afrontar todos los desafíos que se vienen en 2022”, sumó Cetto.

El día de los entrenadores en el Ciclón

l

Más noticias

Fútbol

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

l

Lo más leido

" alt="El once que piensa Troglio para el segundo amistoso">

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.