San Lorenzo oficializó el retorno de Adam Bareiro

El club hizo pública en sus redes sociales la foto de la firma del contrato del delantero con el Ciclón.
Foto: Prensa San Lorenzo

El primer refuerzo es oficial: Adam Bareiro firmó su contrato por un año y ya está a las órdenes de Pedro Troglio en la pretemporada que el Ciclón realiza en Pilar. El delantero llega a préstamo sin cargo y con una opción de dos millones de dólares por el 80% del pase que pertenece al Monterrey del fútbol mexicano.

El paraguayo habló este mediodía apenas llegó al Centro Rossi de Belgrano, lugar donde se hizo la revisión médica previa a rubricar su vínculo: “El cariño es lo que me une al club. La pasé muy bien en ese momento que estuve, a pesar de que al principio me costó un poco por cosas que ya todos saben que pasó en lo futbolístico, pero al final creo que cerré muy bien con San Lorenzo. Además el cariño de la gente lo sentí desde siempre y con los compañeros, y la gente de la interna, dejé una muy buena amistad. Estoy feliz de volver acá”.

Bareiro: “Estoy feliz de volver”

Bareiro llegó por primera vez a mediados de 2019 a préstamo desde el Monterrey y con una cláusula de 7 millones de dólares que San Lorenzo no pudo pagar promediando el 2020. En total jugó 14 partidos y anotó 4 goles, uno ante Cerro Porteño por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, dos ante Lanús en la última fecha de la Superliga 2019/2020 y el último ante Patronato de Paraná por la trunca Copa de la Superliga.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.