San Lorenzo oficializó dos nuevas salidas

La cuenta oficial del club en Twitter informó que tanto el Torito Rodríguez como Lautaro López Kaleniuk seguirán sus carreras en otros clubes. En el caso del arquero, sale a préstamo para sumar experiencia.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo oficializó en su cuenta oficial de Twitter dos salidas del plantel profesional del club: Diego Rodríguez y Lautaro López Kaleniuk. En el cierre del mercado de pases, el Ciclón pudo deshacerse de un nuevo contrato alto para intentar, dicho por los propios dirigentes, ajustar el presupuesto del plantel profesional de fútbol masculino a la realidad económica del país y la institución.

El Torito Rodríguez era sin dudas uno de los jugadores más apuntados por la hinchada azulgrana y, con justa razón debido a sus rendimientos dentro de la cancha, la Comisión Directiva con el mánager resolvieron pedirle a su representante que le busque un nuevo destino. No llegó ninguna oferta por él y, a pesar de haber conseguido un club importante del continente como lo es Nacional de Uruguay, se marchó con el pase en su poder. Tenía contrato hasta mediados de 2023.

El Torito ya tiene nuevo club

Por el lado de Lautaro López Kaleniuk, la decisión fue pensando en sumar experiencia de cara al futuro: tras su lesión de rodilla jugó un puñado de partidos en la Reserva comandada por Diego Monarriz y puso rumbo camino a Mendoza, donde tendrá la responsabilidad de cuidar el arco del club que preside Sebastián Torrico. El chaqueño estará a préstamo sin cargo ni opción en FADEP hasta que termine su participación en el Federal Regional Amateur, que sería como máximo en diciembre de este año.

López Kaleniuk se va en búsqueda de minutos

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

l

Lo más leido

" alt="Se confirmó la vuelta del público en el Súper 20">

Deportes

Se confirmó la vuelta del público en el Súper 20

Tal y como sucedió con la confirmación en el fútbol, el básquet también tendrá la chance de albergas a hinchas en el Súper 20. Será con un aforo de 70% y no superior a 4000 espectadores.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.