San Lorenzo oficializó dos nuevas salidas

La cuenta oficial del club en Twitter informó que tanto el Torito Rodríguez como Lautaro López Kaleniuk seguirán sus carreras en otros clubes. En el caso del arquero, sale a préstamo para sumar experiencia.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo oficializó en su cuenta oficial de Twitter dos salidas del plantel profesional del club: Diego Rodríguez y Lautaro López Kaleniuk. En el cierre del mercado de pases, el Ciclón pudo deshacerse de un nuevo contrato alto para intentar, dicho por los propios dirigentes, ajustar el presupuesto del plantel profesional de fútbol masculino a la realidad económica del país y la institución.

El Torito Rodríguez era sin dudas uno de los jugadores más apuntados por la hinchada azulgrana y, con justa razón debido a sus rendimientos dentro de la cancha, la Comisión Directiva con el mánager resolvieron pedirle a su representante que le busque un nuevo destino. No llegó ninguna oferta por él y, a pesar de haber conseguido un club importante del continente como lo es Nacional de Uruguay, se marchó con el pase en su poder. Tenía contrato hasta mediados de 2023.

El Torito ya tiene nuevo club

Por el lado de Lautaro López Kaleniuk, la decisión fue pensando en sumar experiencia de cara al futuro: tras su lesión de rodilla jugó un puñado de partidos en la Reserva comandada por Diego Monarriz y puso rumbo camino a Mendoza, donde tendrá la responsabilidad de cuidar el arco del club que preside Sebastián Torrico. El chaqueño estará a préstamo sin cargo ni opción en FADEP hasta que termine su participación en el Federal Regional Amateur, que sería como máximo en diciembre de este año.

López Kaleniuk se va en búsqueda de minutos

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.