San Lorenzo oficializó dos nuevas salidas

La cuenta oficial del club en Twitter informó que tanto el Torito Rodríguez como Lautaro López Kaleniuk seguirán sus carreras en otros clubes. En el caso del arquero, sale a préstamo para sumar experiencia.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo oficializó en su cuenta oficial de Twitter dos salidas del plantel profesional del club: Diego Rodríguez y Lautaro López Kaleniuk. En el cierre del mercado de pases, el Ciclón pudo deshacerse de un nuevo contrato alto para intentar, dicho por los propios dirigentes, ajustar el presupuesto del plantel profesional de fútbol masculino a la realidad económica del país y la institución.

El Torito Rodríguez era sin dudas uno de los jugadores más apuntados por la hinchada azulgrana y, con justa razón debido a sus rendimientos dentro de la cancha, la Comisión Directiva con el mánager resolvieron pedirle a su representante que le busque un nuevo destino. No llegó ninguna oferta por él y, a pesar de haber conseguido un club importante del continente como lo es Nacional de Uruguay, se marchó con el pase en su poder. Tenía contrato hasta mediados de 2023.

El Torito ya tiene nuevo club

Por el lado de Lautaro López Kaleniuk, la decisión fue pensando en sumar experiencia de cara al futuro: tras su lesión de rodilla jugó un puñado de partidos en la Reserva comandada por Diego Monarriz y puso rumbo camino a Mendoza, donde tendrá la responsabilidad de cuidar el arco del club que preside Sebastián Torrico. El chaqueño estará a préstamo sin cargo ni opción en FADEP hasta que termine su participación en el Federal Regional Amateur, que sería como máximo en diciembre de este año.

López Kaleniuk se va en búsqueda de minutos

l

Más noticias

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

Fútbol

Primer contacto formal entre River y San Lorenzo por Herrera

Los dirigentes del Millonario tuvieron el primer contacto por el jugador surgidos del semillero azulgrana. ¿Qué les pidieron desde San Lorenzo? Cuatro millones de dólares por el pase, algo que a River le pareció caro. A esperar…

l

Lo más leido

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.

" alt="Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”">

Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”

El futbolista de 21 años comienza a ganarse poco a poco un lugar en el once de Troglio y charló acerca de como ve su presente en el equipo.