San Lorenzo ofertó por otro arquero del fútbol argentino

El Ciclón realizó un ofrecimiento formal por un portero que supo llegar a la Selección Argentina por sus buenos rendimientos en la Liga Profesional.
Mercado de pases San Lorenzo: Guido Herrera en Talleres.

El mercado de pases de San Lorenzo está teniendo días más que movidos tras un arranque de mercado de pases con muy poca actividad en cuanto a las altas: abrochó la llegada de Álex Ibacache, hizo un primer acercamiento con Fabián Noguera y tuvo reuniones por Iván Tapia y Facundo Altamirano. Además, en las primeras horas del viernes se conoció que fue ofrecido Luciano Lollo, zaguero central con último paso por Estudiantes de La Plata, y su llegada al club dependería únicamente del visto bueno de Ruben Darío Insua.

Mientras negocia el arribo del ex arquero de Patronato, el Ciclón va por más y, durante el viernes, envió un ofrecimiento formal a Talleres de Córdoba por Guido Herrera. Cuando se conocieron los nombres de los arqueros que tenían en carpeta en Boedo, el portero de la T se perfilaba como el favorito a llegar para ocupar el arco azulgrana. Vale la pena recordar que esta es una de las búsquedas más importantes que tienen en las oficinas del Nuevo Gasómetro por delante, ya que el Gallego perdió a Sebastián Torrico (retiro) y Augusto Batalla (volvió a River), quienes eran las dos opciones que barajaba para el puesto.

¿Qué arqueros tiene a disposición Insua?

Además de Herrera y Altamirano, arqueros por los cuales San Lorenzo espera respuesta a sus ofertas, también se barajaron los nombres de Santiago Mele y Gastón Chila Gómez. El ex Unión, en pleno conflicto entre el Tatengue y Plaza Colonia por el pago de su préstamo, volvió al conjunto uruguayo y espera resolver su futuro, mientras que el surgido de las inferiores de Racing se movió rápidamente para conseguir club y acordó su llegada a Vélez. A diferencia de Mele, que el interés surgió desde Boedo, a Gómez lo habían acercado como opción y nunca llegó a convencer del todo.

El arranque de la pretemporada será este lunes 2 de enero y Ruben Darío Insua contará con, al menos, tres arqueros: José Devecchi se presentará a entrenar tras volver de su préstamo en Aldosivi, mientras que Lautaro López Kaleniuk y Mateo Clemente completarían la nómina de goleros, al menos en el arranque. Siguiendo la lógica de los dichos del Gallego este jueves en Radio La Red, Francisco Rivadeneira no sería tenido en cuenta y volvería a salir a préstamo. Los arqueros de la Reserva, que arrancará su preparación de la mano con la Primera, serán Santiago Torres y Franco Boggero.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.