San Lorenzo ofertó por otro arquero del fútbol argentino

El Ciclón realizó un ofrecimiento formal por un portero que supo llegar a la Selección Argentina por sus buenos rendimientos en la Liga Profesional.
Mercado de pases San Lorenzo: Guido Herrera en Talleres.

El mercado de pases de San Lorenzo está teniendo días más que movidos tras un arranque de mercado de pases con muy poca actividad en cuanto a las altas: abrochó la llegada de Álex Ibacache, hizo un primer acercamiento con Fabián Noguera y tuvo reuniones por Iván Tapia y Facundo Altamirano. Además, en las primeras horas del viernes se conoció que fue ofrecido Luciano Lollo, zaguero central con último paso por Estudiantes de La Plata, y su llegada al club dependería únicamente del visto bueno de Ruben Darío Insua.

Mientras negocia el arribo del ex arquero de Patronato, el Ciclón va por más y, durante el viernes, envió un ofrecimiento formal a Talleres de Córdoba por Guido Herrera. Cuando se conocieron los nombres de los arqueros que tenían en carpeta en Boedo, el portero de la T se perfilaba como el favorito a llegar para ocupar el arco azulgrana. Vale la pena recordar que esta es una de las búsquedas más importantes que tienen en las oficinas del Nuevo Gasómetro por delante, ya que el Gallego perdió a Sebastián Torrico (retiro) y Augusto Batalla (volvió a River), quienes eran las dos opciones que barajaba para el puesto.

¿Qué arqueros tiene a disposición Insua?

Además de Herrera y Altamirano, arqueros por los cuales San Lorenzo espera respuesta a sus ofertas, también se barajaron los nombres de Santiago Mele y Gastón Chila Gómez. El ex Unión, en pleno conflicto entre el Tatengue y Plaza Colonia por el pago de su préstamo, volvió al conjunto uruguayo y espera resolver su futuro, mientras que el surgido de las inferiores de Racing se movió rápidamente para conseguir club y acordó su llegada a Vélez. A diferencia de Mele, que el interés surgió desde Boedo, a Gómez lo habían acercado como opción y nunca llegó a convencer del todo.

El arranque de la pretemporada será este lunes 2 de enero y Ruben Darío Insua contará con, al menos, tres arqueros: José Devecchi se presentará a entrenar tras volver de su préstamo en Aldosivi, mientras que Lautaro López Kaleniuk y Mateo Clemente completarían la nómina de goleros, al menos en el arranque. Siguiendo la lógica de los dichos del Gallego este jueves en Radio La Red, Francisco Rivadeneira no sería tenido en cuenta y volvería a salir a préstamo. Los arqueros de la Reserva, que arrancará su preparación de la mano con la Primera, serán Santiago Torres y Franco Boggero.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

l

Lo ms leido

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.