San Lorenzo no pudo en su segunda presentación

Los de Boedo perdieron 1-0 ante Carlos Barbosa en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y definirá su pase a la siguiente ronda en la última ante Universitario.

El conjunto azulgrana se encuentra en Uruguay hace varios días donde está disputando la Copa Libertadores de Futsal y donde este lunes jugó el segundo partido del grupo a. En la primera fecha se impuso 5-3 contra Sportivo Bocca con los tantos de Rodríguez -3-, Pescio y Cardone e inició con el pie derecho su participación en el certamen continental.

En el encuentro de este medio día se vieron las caras los dos candidatos a terminar en los dos primeros lugares. Fue un cotejo donde San Lorenzo intentó lastimar rápidamente, aprovechar al máximo sus virtudes sin darle lugar a un equipo de mucha jerarquía que pueda aprovechar errores no forzados.

A nada del final y hasta quizás sin merecerlo, los brasileños se fueron al descanso con la ventaja por 1-0 en el resultado. Mejorando y levantando desde lo futbolístico, intentó de todas las maneras posibles llegar a la igualdad, pero esto no terminó ocurriendo. De esta manera y con el triunfo de Universitario contra Sportivo Bocca, hace que este martes desde las 10, el CASLA defina mano a mano su pase a la siguiente instancia contra los peruanos.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

l

Lo ms leido

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.