San Lorenzo no pudo con Hispano Americano

Un San Lorenzo diezmado cayó ante Hispano Americano de Río Gallegos por 93-64 en Obras. El domingo buscará la recuperación ante Boca a partir de las 21.30.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

Al Ciclón se le complicó el aspecto defensivo a lo largo del primer tiempo, y llegó a estar abajo por una diferencia bastante amplia en la mayor parte de los minutos. En cierre del segundo cuarto, en un pasaje de golpe por golpe, San Lorenzo logró empezar a crecer e intentó achicar la ventaja que le llevaba el equipo de Río Gallegos. El resultado al entretiempo, con la máxima del primer tiempo (+20), fue 49-29 en favor del club del sur del país.

El rival arrancó enchufado en el complemento y, gracias a su gran figura Kelsey Barlow, agrandó más y más la ventaja ante un San Lorenzo que en defensa no aparecía y en ataque mostraba falencias para definir las jugadas. Al cierre del tercer parcial, el conjunto patagónico se fue 26 puntos arriba.

El equipo de Santander, que no puede acompañar a sus dirigidos por haber dado positivo de COVID la semana pasada, tendrá la oportunidad de levantar cabeza mañana a partir de las 21.30 cuando se mida con Boca Juniors. También, antes del encuentro se conoció la noticia de que Leandro Cerminato, uno de los jóvenes baluartes del plantel azulgrana, también había dado positivo de coronavirus y tuvo que ser aislado de sus compañeros.

A pesar de la derrota, el Ciclón marcha cuarto en la tabla general con solamente Quimsa, Obras y Regatas Corrientes por encima. Mañana enfrentará al quinto en un duelo directo por mantenerse en los puestos de vanguardia de la Liga Nacional de Básquet. Además, el próximo fin de semana jugará los primeros encuentros de la Basketball Champions League Américas.

l

Más noticias

Fútbol

Siete que bajan a Reserva

En la víspera del clásico ante Huracán de la Copa de la Liga, Diego Dabove decidió que 7 sean los futbolistas que sumen minutos en el partido del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Institucional

Los secretos del Proyecto Urbano Integral

César Azcárate y Diego Rodríguez Segura, arquitectos de IDOM que trabajan en el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo, hablaron con SLP y contaron muchas intimidades del proyecto. Además, resolvieron varias de las dudas de los hinchas.

Fútbol

Ángel Romero estará ausente en la última práctica de cara al clásico

El paraguayo será papá en las próximas horas y por tal motivo, volverá a su país para presenciar el nacimiento de su hijo ¿llega al cotejo con Huracán?

Divisiones Formativas

Tres positivos casos positivos en Reserva

En las últimas horas se conoció la mala noticia de que tres futbolistas que entrenan bajo las órdenes de Diego Monarriz, dieron positivos de COVID-19.

l

Lo más leido

" alt="Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana">

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

" alt="San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV">

Fútbol Profesional

San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

" alt="Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”">

Fútbol

Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: “La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico”

" alt="Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”">

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.