San Lorenzo no pudo con Boca y cayó en el debut

El Ciclón no pudo en la vuelta del público al Roberto Pando: cayó 78-60 ante Boca en la primera presentación en el Super 20 de la Liga Nacional.
Foto: Prensa San Lorenzo

Debut con el pie izquierdo para San Lorenzo en el Super 20: el equipo comandado por Álvaro Castiñeira cayó ante Boca en el Polideportivo de Boedo. Sin dudas, lo más destacado además de la entrega del equipo fue el regreso del hincha cuervo, que se hizo sentir desde el minuto uno de partido. El goleador cuervo fue Matías Sandes con 14 puntos, todos en el primer tiempo, 4 rebotes y 1 asistencia.

San Lorenzo sorprendió plantándose con todo frente a un Boca que, por lo que se pudo ver, esperaba menos resistencia por parte del local. Si bien el cierre en cuanto a lo numérico fue apretado, la primera mitad del cuarto fue íntegramente azulgrana y, cuando Castiñeira empezó a rotar, se notó la juventud del plantel. En el segundo periodo, el visitante empezó a demostrar su jerarquía y sacó ventaja desde el arranque, pero el Ciclón de a poco empezó a recuperarse para cerrar la mitad cinco puntos abajo del Xeneize. El destacado de la primera mitad fue Matías Sandes, en su vuelta al club, con 14 puntos y aportando al juego desde el poste.

Ya en el segundo tiempo, el visitante amplió la ventaja y llegó a tener una máxima de 15 puntos por sobre el Ciclón, incluyendo un parcial de 13-0. Boca se fue arriba 54-43 en favor del Xeneize. En el último parcial el Ciclón apostó por los experimentados como Sandes y Corzo, y logró dar cierta pelea contra un plantel que tenía una clara superioridad en cuanto a la jerarquía. El gran déficit de San Lorenzo fueron las pérdidas: sumó 18 en todo el encuentro. El próximo partido será el sábado por la noche en Boedo ante Hispano Americano de Río Gallegos.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.