San Lorenzo no concentra por los casos de coronavirus

Tras las cuatro bajas por coronavirus del sábado por la noche, Mariano Soso perdió a dos jugadores que iban a estar desde el arranque y ante la ola de casos, no concentrarán.
Prensa San Lorenzo

Sin dudas no es el mejor arranque del año para el Ciclón que mañana jugará una final para seguir con las ilusiones de llegar con chances a la última fecha de la Copa Diego Maradona. La noticia de que Alexander Díaz, Francisco Flores, Lucas Menossi y Siro Rosané dieron positivo de COVID-19, le cambió todos los plantes al entrenador azulgrana. 

El delantero y el defensor surgidos de la cantera azulgrana iban a estar en el once inicial para este lunes a las 21:30 en el Pedro Bidegain, pero ante esta situación tanto ellos como sus otros dos compañeros estarán aislados tal como indica el protocolo dispuesto por la AFA, la buena noticia entre todo esto es que todos son asintomáticos. 

Esta mañana en la antesala del cotejo contra el Lobo, el DT del CASLA definió que Ramón Arias y Mariano Peralta Bauer entren al equipo y de esta manera confirmar el equipo que irá en buscar de los tres puntos esperando que un rato más tarde Banfield no le gane a Talleres para definir en la última fecha en el Sur contra el Taladro. ¿El equipo? Monetti; Arias, Gattoni, Donatti, Pittón; Oscar, Torito, Ramírez, Angel; Uvita y Mariano Peralta Bauer.

La otra novedad es que la delegación azulgrana no concentra previo al encuentro de mañana, y directamente estarán presentándose en el estadio a las 17hs. Y que estarán citados por primera vez con el plantel profesional, estamos hablando de Agustín Peralta Bauer, Ezequiel Godoy y Francisco Galván. Tan solo el último es el que entrena habitualmente bajo las ordenes de Soso y los otros dos suelen estar pero ocasionalmente. 

l

Más noticias

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

l

Lo más leido

" alt="El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?">

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.