San Lorenzo no concentra por los casos de coronavirus

Tras las cuatro bajas por coronavirus del sábado por la noche, Mariano Soso perdió a dos jugadores que iban a estar desde el arranque y ante la ola de casos, no concentrarán.
Prensa San Lorenzo

Sin dudas no es el mejor arranque del año para el Ciclón que mañana jugará una final para seguir con las ilusiones de llegar con chances a la última fecha de la Copa Diego Maradona. La noticia de que Alexander Díaz, Francisco Flores, Lucas Menossi y Siro Rosané dieron positivo de COVID-19, le cambió todos los plantes al entrenador azulgrana. 

El delantero y el defensor surgidos de la cantera azulgrana iban a estar en el once inicial para este lunes a las 21:30 en el Pedro Bidegain, pero ante esta situación tanto ellos como sus otros dos compañeros estarán aislados tal como indica el protocolo dispuesto por la AFA, la buena noticia entre todo esto es que todos son asintomáticos. 

Esta mañana en la antesala del cotejo contra el Lobo, el DT del CASLA definió que Ramón Arias y Mariano Peralta Bauer entren al equipo y de esta manera confirmar el equipo que irá en buscar de los tres puntos esperando que un rato más tarde Banfield no le gane a Talleres para definir en la última fecha en el Sur contra el Taladro. ¿El equipo? Monetti; Arias, Gattoni, Donatti, Pittón; Oscar, Torito, Ramírez, Angel; Uvita y Mariano Peralta Bauer.

La otra novedad es que la delegación azulgrana no concentra previo al encuentro de mañana, y directamente estarán presentándose en el estadio a las 17hs. Y que estarán citados por primera vez con el plantel profesional, estamos hablando de Agustín Peralta Bauer, Ezequiel Godoy y Francisco Galván. Tan solo el último es el que entrena habitualmente bajo las ordenes de Soso y los otros dos suelen estar pero ocasionalmente. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

Fútbol Profesional

El San Lorenzo - Huracán por el que Panzeri pidió alambrados más fuertes

En 1959, el Ciclón llegó al clásico siendo campeón del fútbol argentino. La crónica de El Gráfico de esa fecha describe el partido a la perfección.

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

" alt="Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”">

Fútbol Profesional

Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.