San Lorenzo no concentra debido al protocolo por coronavirus

Por decisión del Cuerpo Médico del club, se juntarán por la tarde en el estadio y llegarán a Vicente López en dos micros. Por su parte, vuelven a estar con el equipo Mariano Peralta Bauer y Manuel Insaurralde.

San Lorenzo se prepara de cara al duelo ante Platense. Con equipo confirmado, el equipo de Dabove va en busca de los tres puntos para ser escolta de Colón en la zona 1 de la LPF, sin olvidarse del partido con Santos del próximo martes por Copa Libertadores, más allá de lo complicada que está la llave.

Por eso, ante varias bajas por lesión (Gordillo, Braghieri y Palacios) el DT decidió los regresos de Manuel Insaurralde y Mariano Peralta Bauer a la lista de convocados para el choque en Vicente López.

Además, ante los hechos de público conocimiento por el coronavirus que derivó en las medidas de restricción puestas por el Gobierno Nacional y ante la enorme cantidad de casos existentes en los planteles de fútbol argentino, se decidió que los planteles no concentren más de cara a los partidos y por eso, el CT cuervo decidió que los jugadores estén alrededor de las 16hs de este viernes en el Nuevo Gasómetro y que el viaje al estadio de Platense sea en 2 micros para disminuir el riesgo de contagios.

 

l

Más noticias

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

l

Lo más leido

" alt="El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?">

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.