San Lorenzo no concentra debido al protocolo por coronavirus

Por decisión del Cuerpo Médico del club, se juntarán por la tarde en el estadio y llegarán a Vicente López en dos micros. Por su parte, vuelven a estar con el equipo Mariano Peralta Bauer y Manuel Insaurralde.

San Lorenzo se prepara de cara al duelo ante Platense. Con equipo confirmado, el equipo de Dabove va en busca de los tres puntos para ser escolta de Colón en la zona 1 de la LPF, sin olvidarse del partido con Santos del próximo martes por Copa Libertadores, más allá de lo complicada que está la llave.

Por eso, ante varias bajas por lesión (Gordillo, Braghieri y Palacios) el DT decidió los regresos de Manuel Insaurralde y Mariano Peralta Bauer a la lista de convocados para el choque en Vicente López.

Además, ante los hechos de público conocimiento por el coronavirus que derivó en las medidas de restricción puestas por el Gobierno Nacional y ante la enorme cantidad de casos existentes en los planteles de fútbol argentino, se decidió que los planteles no concentren más de cara a los partidos y por eso, el CT cuervo decidió que los jugadores estén alrededor de las 16hs de este viernes en el Nuevo Gasómetro y que el viaje al estadio de Platense sea en 2 micros para disminuir el riesgo de contagios.

 

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.